El vídeo de Quique Peinado que podría recordarle a lo de Arrimadas en el Orgullo

Dice Quique Peinado acompañando el último vídeo que ha compartido a través de Twitter que estas imágenes le "recuerdan a algún hecho reciente". Vídeo el que se puede ver a un aficionado del F.C. Barcelona entre una multitud de hinchas del Real Madrid (abandonando el campo, por cierto, entre botellas, gritos y algún que otro golpe) y que, quizá, le recuerde a lo que le pasó a Inés Arrimadas y otros nombres propios de Ciudadanos durante el pasado Orgullo LGTBI en Madrid.

"Se metió allí para provocar", se puede leer en algunos comentarios de Twitter al vídeo compartido por Quique Peinado, quizá, como lo hizo la portavoz de Ciudadanos en la marcha LGTBI celebrada en julio en Madrid. 

"Agresiones, insultos y vejaciones" de los que fueron objeto, según el propio Albert Rivera, los de Ciudadanos durante la marcha del Orgullo y que, ahora, son investigados por la Fiscalía.

"Inés Arrimadas no tiene techo", dicen en Twitter

¿Y qué es lo que han dicho en Twitter tras el vídeo de Quique Peinado?

Pues en la red del pajarito azul hay a quien el vídeo le recuerda a esta imagen protagonizada por Inés Arrimadas y otros miembros de Ciudadanos:

ines-arrimadas-en-el-orgullo-lgtbi-2019

Momento que le valió a la de Ciudadanos todo tipo de críticas (he aquí un buen ejemplo de ello) y que ahora recuerdan en Twitter para responder a ese "el caso es que me recuerda a algún hecho reciente" que dice Quique Peinado.

¿Dará su opinión algún nombre propio de Ciudadanos?

Habrá que estar atentos a cualquier tipo de movimiento al respecto.

ADEMÁS: El vídeo de la pillada a Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas