El vídeo de la "agresión" a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

"Voy a denunciar", decía el de OK Diario. "Desde la cadena y de parte del programa, Inda, te pedimos disculpas", decía la propia Ana Rosa Quintana. Y horas después, en el programa capitaneado por Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, emitían las imágenes de lo ocurrido.

He aquí el vídeo:

Con Marta Flich a la cabeza (ella es una de las piezas fundamentales de Todo es mentira), en Cuatro desmontaban lo dicho por Eduardo Inda. 

Tirando de ironía, Marta Flich aseguraba que "se nos ha ido de las manos" mostrando la que, para ella, era "el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda". He aquí el vídeo donde lo explicaba:

todo-es-mentira,-en-cuatro

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Eduardo Inda, por los suelos

¿Que qué es lo que pasaba? Pues bien, Eduardo Inda era preguntado por una reportera de Todo es mentira por una última hora contada en el programa de Risto Mejide (sí, aquella que tenía que ver con Pablo Iglesias) y, tras chocar contra una cámara de televisión, el periodista acababa por los suelos.

Fingiendo una agresión mayor, según muchos en las redes (entre los que se encontraba el propio Risto Mejide, por cierto):

ADEMÁS: Inda dice que Vox no es de ultraderecha

Y dando lugar a una de las polémicas televisivas del fin de semana.

¿Qué será lo siguiente entre Inda y Risto Mejide?

ADEMÁS: Inda, Pablo Iglesias y los escolares andaluces

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta delicioso escuchar a Bertín Osborne en su defensa a ultranza de la España de orden amenazada ahora por el progresismo que, para el cantante, es un modo disimulado de denominar al comunismo: "¿Progresistas en qué? Progresistas viene de progreso. Estamos hablando de un sistema político que se instauró en 1918. ¡Qué coño de progreso es ese!". Cosas como esta ha dicho Bertín Osborne en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Antonio Garamendi, líder de la CEOE, que los españoles "están recortando el consumo" porque, básicamente, "hay incertidumbre" y están esperando "a ver qué es lo que sucede". Que lo que él pide es "explorar un Gobierno alternativo a la coalición entre PSOE y Unidas Podemos" y que lo que exige es un Ejecutivo "que garantice la estabilidad política y la moderación".

Ver resumen Ocultar resumen

Con Ignatius Farray te ríes y, además, puedes aprender nociones de filosofía clásica. Estamos ante un titán del humor cuya inteligencia y cultura es mayúscula. Así de claro.

Lo decimos por su (pen)último tuit.

En el cual se hace una cita.

Páginas