El vídeo de la "agresión" a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

"Voy a denunciar", decía el de OK Diario. "Desde la cadena y de parte del programa, Inda, te pedimos disculpas", decía la propia Ana Rosa Quintana. Y horas después, en el programa capitaneado por Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, emitían las imágenes de lo ocurrido.

He aquí el vídeo:

Con Marta Flich a la cabeza (ella es una de las piezas fundamentales de Todo es mentira), en Cuatro desmontaban lo dicho por Eduardo Inda. 

Tirando de ironía, Marta Flich aseguraba que "se nos ha ido de las manos" mostrando la que, para ella, era "el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda". He aquí el vídeo donde lo explicaba:

todo-es-mentira,-en-cuatro

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Eduardo Inda, por los suelos

¿Que qué es lo que pasaba? Pues bien, Eduardo Inda era preguntado por una reportera de Todo es mentira por una última hora contada en el programa de Risto Mejide (sí, aquella que tenía que ver con Pablo Iglesias) y, tras chocar contra una cámara de televisión, el periodista acababa por los suelos.

Fingiendo una agresión mayor, según muchos en las redes (entre los que se encontraba el propio Risto Mejide, por cierto):

ADEMÁS: Inda dice que Vox no es de ultraderecha

Y dando lugar a una de las polémicas televisivas del fin de semana.

¿Qué será lo siguiente entre Inda y Risto Mejide?

ADEMÁS: Inda, Pablo Iglesias y los escolares andaluces

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas