El vídeo de la "agresión" a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

"Voy a denunciar", decía el de OK Diario. "Desde la cadena y de parte del programa, Inda, te pedimos disculpas", decía la propia Ana Rosa Quintana. Y horas después, en el programa capitaneado por Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, emitían las imágenes de lo ocurrido.

He aquí el vídeo:

Con Marta Flich a la cabeza (ella es una de las piezas fundamentales de Todo es mentira), en Cuatro desmontaban lo dicho por Eduardo Inda. 

Tirando de ironía, Marta Flich aseguraba que "se nos ha ido de las manos" mostrando la que, para ella, era "el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda". He aquí el vídeo donde lo explicaba:

todo-es-mentira,-en-cuatro

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Eduardo Inda, por los suelos

¿Que qué es lo que pasaba? Pues bien, Eduardo Inda era preguntado por una reportera de Todo es mentira por una última hora contada en el programa de Risto Mejide (sí, aquella que tenía que ver con Pablo Iglesias) y, tras chocar contra una cámara de televisión, el periodista acababa por los suelos.

Fingiendo una agresión mayor, según muchos en las redes (entre los que se encontraba el propio Risto Mejide, por cierto):

ADEMÁS: Inda dice que Vox no es de ultraderecha

Y dando lugar a una de las polémicas televisivas del fin de semana.

¿Qué será lo siguiente entre Inda y Risto Mejide?

ADEMÁS: Inda, Pablo Iglesias y los escolares andaluces

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Unas cortinas, un mensaje en código morse y unas coordenadas. Seba Parra (@seba_parrab), instagramer chileno, no ha dejado a nadie indiferente con la historia que ha contado en su perfil de Instagram. 

Hay quienes se la han creído y quienes no. Pero la cuestión es que el vídeo acumula ya más de 350.000 visitas.

Y aunque muchos han recibido de buen humor la publicación, los hay que han mostrado su descontento en los comentarios.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la España que anhela degustar los estrenos de flamantes series que iluminarán nuestro otoño (que si Orlando Bloom y Cara Delevingne, que si The Politician en Netflix, que si el próximo documental sobre algún crimen...) y está la España que saliva ante la perspectiva de un Gran Hermano VIP en el que coincidan Anabel Pantoja, Carme

Ver resumen Ocultar resumen

La verdad sobre Bigote Arrocet y Augusto Pinochet. ¿Apoyó el humorista al dictador chileno?

Páginas