El vídeo de la "agresión" a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa (Telecinco). Según denunciaba el periodista Eduardo Inda, al parecer había sido agredido en las inmediaciones de Mediaset siendo golpeado por una cámara en el cuello.

"Voy a denunciar", decía el de OK Diario. "Desde la cadena y de parte del programa, Inda, te pedimos disculpas", decía la propia Ana Rosa Quintana. Y horas después, en el programa capitaneado por Risto Mejide en Cuatro, Todo es mentira, emitían las imágenes de lo ocurrido.

He aquí el vídeo:

Con Marta Flich a la cabeza (ella es una de las piezas fundamentales de Todo es mentira), en Cuatro desmontaban lo dicho por Eduardo Inda. 

Tirando de ironía, Marta Flich aseguraba que "se nos ha ido de las manos" mostrando la que, para ella, era "el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda". He aquí el vídeo donde lo explicaba:

todo-es-mentira,-en-cuatro

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Eduardo Inda, por los suelos

¿Que qué es lo que pasaba? Pues bien, Eduardo Inda era preguntado por una reportera de Todo es mentira por una última hora contada en el programa de Risto Mejide (sí, aquella que tenía que ver con Pablo Iglesias) y, tras chocar contra una cámara de televisión, el periodista acababa por los suelos.

Fingiendo una agresión mayor, según muchos en las redes (entre los que se encontraba el propio Risto Mejide, por cierto):

ADEMÁS: Inda dice que Vox no es de ultraderecha

Y dando lugar a una de las polémicas televisivas del fin de semana.

¿Qué será lo siguiente entre Inda y Risto Mejide?

ADEMÁS: Inda, Pablo Iglesias y los escolares andaluces

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas