El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

Compartía un vídeo tuitero el secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el mismo hacía que al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, algo se le removiera por dentro. 

"Me he emocionado con este vídeo", confesaba Pablo Iglesias.

"Ver a la gente reaccionar así es lo que da sentido y compensa todos los sinsabores y las dificultades de la política". Y junto a sus palabras, las siguientes imágenes grabadas con cámara oculta.

Un vídeo, emitido en Canal Sur en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno, que mostraba la reacción de varias personas ante una situación de odio y racismo.

Realmente emotivo.

Visto en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno

Algunas guionizadas y otras no que demostraban cómo "España es un país decente por mucho odio que difunda la extrema derecha", tal y como escribía a través de las redes sociales Pablo Echenique.

Porque "un país es su gente y la gente de España recibe con cariño y humanidad a los que vienen de fuera a ganarse el pan y repudia a los racistas", añadía Echenique.

Un país del que estar orgulloso, al fin y al cabo, demostrándose esto en "una hermosa cámara oculta de Gente Maravillosa".

Para emocionarse.

ADEMÁS: "Me la refanfinfla", el vídeo de Pablo Iglesias que Peinado rescató

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas