El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

Compartía un vídeo tuitero el secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el mismo hacía que al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, algo se le removiera por dentro. 

"Me he emocionado con este vídeo", confesaba Pablo Iglesias.

"Ver a la gente reaccionar así es lo que da sentido y compensa todos los sinsabores y las dificultades de la política". Y junto a sus palabras, las siguientes imágenes grabadas con cámara oculta.

Un vídeo, emitido en Canal Sur en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno, que mostraba la reacción de varias personas ante una situación de odio y racismo.

Realmente emotivo.

Visto en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno

Algunas guionizadas y otras no que demostraban cómo "España es un país decente por mucho odio que difunda la extrema derecha", tal y como escribía a través de las redes sociales Pablo Echenique.

Porque "un país es su gente y la gente de España recibe con cariño y humanidad a los que vienen de fuera a ganarse el pan y repudia a los racistas", añadía Echenique.

Un país del que estar orgulloso, al fin y al cabo, demostrándose esto en "una hermosa cámara oculta de Gente Maravillosa".

Para emocionarse.

ADEMÁS: "Me la refanfinfla", el vídeo de Pablo Iglesias que Peinado rescató

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas