El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

Compartía un vídeo tuitero el secretario de Acción de Gobierno e Institucional de Unidas Podemos, Pablo Echenique, y el mismo hacía que al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, algo se le removiera por dentro. 

"Me he emocionado con este vídeo", confesaba Pablo Iglesias.

"Ver a la gente reaccionar así es lo que da sentido y compensa todos los sinsabores y las dificultades de la política". Y junto a sus palabras, las siguientes imágenes grabadas con cámara oculta.

Un vídeo, emitido en Canal Sur en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno, que mostraba la reacción de varias personas ante una situación de odio y racismo.

Realmente emotivo.

Visto en el programa Gente Maravillosa presentado por Toñi Moreno

Algunas guionizadas y otras no que demostraban cómo "España es un país decente por mucho odio que difunda la extrema derecha", tal y como escribía a través de las redes sociales Pablo Echenique.

Porque "un país es su gente y la gente de España recibe con cariño y humanidad a los que vienen de fuera a ganarse el pan y repudia a los racistas", añadía Echenique.

Un país del que estar orgulloso, al fin y al cabo, demostrándose esto en "una hermosa cámara oculta de Gente Maravillosa".

Para emocionarse.

ADEMÁS: "Me la refanfinfla", el vídeo de Pablo Iglesias que Peinado rescató

Fotos y Vídeo: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas