El vídeo de Albert Rivera saliendo del hospital con Malú

Pues parece que la gente de Socialité (en Telecinco) no acertó cuando lanzó a los cuatro vientos el mensaje de que Malú y Albert Rivera habían roto su relación. Gajes del oficio. A veces se gana y a veces se pierde y este viernes 12 de julio la relación entre Albert Rivera y Malú se ha hecho oficial en riguroso directo.

O sea, estaban las cámaras a la puerta del hospital donde había sido ingresado por gastroenteritis el líder de Ciudadnos y, de repente, ale hop, la imagen de la pareja ha sorprendido a la prensa en general y televidentes en particular.

Porque estaba, por ejemplo, Susanna Griso contando que Albert Rivera salía del hospital y se ha encontrado con una imagen que la presentadora ha calificado de "histórica".

Bueno, para tanto no sabemos si es pero hay que admitir que puede considerarse altamente noticiosa.

Ahí queda eso.

Albert Rivera y Malú saliendo tan normales del hospital y la prensa hablando con el líder naranja, que está deseando reincorporarse a la vorágine política.

Ya tenemos con qué entretenernos estos días de verano mientras esperamos a que haya Gobierno o sea lo que Dios quiera.

Y a ver qué dice Anabel Alonso, a quienes las huestes de Ciudadanos han declarado la guerra por bromear con algo tan serio como son los desarreglos intestinales de Albert Rivera.

¡Hasta ahí podíamos llegar!, ha bramado Girauta.

Toca disfrutar de los placeres de la política y el amor. Enhorabuena a Rivera y a Malú por haber atravesado este bache médico y seguiremos informando al respecto.

ADEMÁS: Vida de Malú

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas