El vídeo de Albert Rivera saliendo del hospital con Malú

Pues parece que la gente de Socialité (en Telecinco) no acertó cuando lanzó a los cuatro vientos el mensaje de que Malú y Albert Rivera habían roto su relación. Gajes del oficio. A veces se gana y a veces se pierde y este viernes 12 de julio la relación entre Albert Rivera y Malú se ha hecho oficial en riguroso directo.

O sea, estaban las cámaras a la puerta del hospital donde había sido ingresado por gastroenteritis el líder de Ciudadnos y, de repente, ale hop, la imagen de la pareja ha sorprendido a la prensa en general y televidentes en particular.

Porque estaba, por ejemplo, Susanna Griso contando que Albert Rivera salía del hospital y se ha encontrado con una imagen que la presentadora ha calificado de "histórica".

Bueno, para tanto no sabemos si es pero hay que admitir que puede considerarse altamente noticiosa.

Ahí queda eso.

Albert Rivera y Malú saliendo tan normales del hospital y la prensa hablando con el líder naranja, que está deseando reincorporarse a la vorágine política.

Ya tenemos con qué entretenernos estos días de verano mientras esperamos a que haya Gobierno o sea lo que Dios quiera.

Y a ver qué dice Anabel Alonso, a quienes las huestes de Ciudadanos han declarado la guerra por bromear con algo tan serio como son los desarreglos intestinales de Albert Rivera.

¡Hasta ahí podíamos llegar!, ha bramado Girauta.

Toca disfrutar de los placeres de la política y el amor. Enhorabuena a Rivera y a Malú por haber atravesado este bache médico y seguiremos informando al respecto.

ADEMÁS: Vida de Malú

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Ver resumen Ocultar resumen

No tomar partido, ya supone tomar partido. 

Y más en Twitter. 

Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se infiere en posteriores aclaraciones, se ha convertido en el protagonista de un día que venía cargado de noticias. 

Páginas