El vacile (en árabe) de Antonio de la Torre a Abdullah Al-Thani, dueño del Málaga CF

Antonio de la Torre es malaguista y luego actor. 

El ganador del Goya por 'El Reino' siempre ha presumido de colores y de afición al equipo de fútbol de su tierra. Un equipo que no atraviesa su mejor momento. 

En Segunda División y con una deuda millonaria, el futuro a corto plazo es gris para un Málaga FC que, no hace demasiado, paseó calidad por toda Europa, de la mano de Isco y Cazorla, entre otros

ADEMÁS: Antonio de la Torre hace historia en los Goya

Ante tal situación, Antonio de la Torre no ha dudado en quejarse en Twitter y señalar a quien considera culpable: Abdullah Al-Thani. Este jeque es el actual dueño del Málaga CF y, según el actor, responsable directo de la debacle deportiva del equipo. 

"Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación de Al-Thani". Víctor Sánchez del Amo es el actual entrenador del club, quien a punto estuvo de llevarlo a Primera la temporada pasada. 

Curiosamente, Antonio de la Torre, mencionó al jeque en Twitter, pero no a Víctor Sánchez. Lo cierto es que ni él, ni nadie, esperaban que Al-Thani contestara pero lo hizo. Y lo hizo ofendido y pidiendo a Antonio de la Torre que no ejerza su derecho a hablar. 

ADEMÁS: La ministra de Industria, sin argumentos cuando hablan de Up

"No tienes nada de lo que hablar. Es muy fácil hablar y reclamar", replicó el jeque. 

Obviamente, la cosa no iba a quedar así. El actor optó por la guasa en su contrarréplica y lanzó un tuit que sorprendió a todo el mundo... ¡porque estaba escrito en árabe! 

"Gracias por la respuesta. Los malaguistas deseamos, efectivamente, información para poder saber lo que pasa en el Málaga. Ojalá sea verdad que quiere lo mejor para el equipo de nuestra tierra y nuestro corazón. Que Dios te bendiga". 

¿Dios? En fin, que por muy mal que estén las cosas en la Costa del Sol, nadie pierde el bueno humor. Eso sí, el buen humor no mete goles. 

Fotos: Gtres


Ver resumen Ocultar resumen

Una cinta basada en hechos reales que trata un tema complicado dando visibilidad y creando conciencia, conmueve y hace que algo cambie en el espectador.

Especiales expone a los ojos de todo el mundo el problema que hay con las instituciones que no quieren llevar los casos más extremos y complicados de autismo. ¿A quién acaban recurriendo los centros y hospitales? A las organizaciones sin ánimo de lucro que corren peligro de ser cerradas.

Ver resumen Ocultar resumen

Responsable directo de la época más notable de la compañía, su salida ya ha tenido un impacto tremendo en Wall Street

Ver resumen Ocultar resumen

El director de moda tiene claras sus preferencias pasadas y futuras en el cine

Páginas