El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a tener cierta tendencia.

No obstante, sólo por la broma que le hizo Risto Mejide a Cristina Cifuentes, merece la pena que sigan fichando a tertulianos de perfil conservador. 

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es la nueva tertuliana de 'Todo es Mentira' y está un paso más cerca de acabar en Honduras, conectando con la Palapa y con Jorge Javier Vázquez Ahora, mientras llega el momento reality, toca soportar dardos como el que le tiró Risto Mejide en su debut.

Todo ocurrió con el coronavirus como tema de debate. El presentador de 'Todo es Mentira' comentaba como los vídeos sobre la epidemia de Wuhan que circulan por redes, están contribuyendo a "aumentar la alarma entre la población". 

ADEMÁS: El pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a 'Supervivientes'

A pesar de lo complicado del asunto, Risto Mejide ha sabido colar la pullita cuando nadie la esperaba. Así, interpelando directamente a Cristina Cifuentes, el presentador le ha preguntado, "y tú que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?". 

Tras las pertinentes risas, el presentador ha reconocido que buscaba "romper el hielo de alguna forma" en el estreno de la tertuliana. Un hielo que, una vez roto, abrió la veda para que Antonio Castelo se sumara a las bromas. "Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras". 

La pregunta es, ¿va a tener que soportar Cristina Cifuentes durante mucho tiempo las bromas con las cremas? Pues, seguramente, el mismo que Ramón Espinar con las dos Coca-Colas, es decir, toda la vida. Con el añadido de que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha metido en la boca del lobo: Mediaset

ADEMÁS: Cristina Cifuentes va a 'Sálvame'... ¡y acaban ofreciéndole trabajo!

Si quiere llevarlo con filosofía, que tome nota de las enseñanzas del señor Miyagi: dar crema, pulir crema. Sí, era cera, pero también fonéticamente encaja de maravilla. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas