El vacile de Risto a Cifuentes en su debut como colaboradora ha sido crema

Antonio Naranjo, Juan Carlos Girauta, Carmen Lomana y, ahora, Cristina Cifuentes. La política de fichajes de colaboradores de 'Todo es Mentira' con sus colaboradores empieza a tener cierta tendencia.

No obstante, sólo por la broma que le hizo Risto Mejide a Cristina Cifuentes, merece la pena que sigan fichando a tertulianos de perfil conservador. 

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es la nueva tertuliana de 'Todo es Mentira' y está un paso más cerca de acabar en Honduras, conectando con la Palapa y con Jorge Javier Vázquez Ahora, mientras llega el momento reality, toca soportar dardos como el que le tiró Risto Mejide en su debut.

Todo ocurrió con el coronavirus como tema de debate. El presentador de 'Todo es Mentira' comentaba como los vídeos sobre la epidemia de Wuhan que circulan por redes, están contribuyendo a "aumentar la alarma entre la población". 

ADEMÁS: El pastizal que ofrecieron a Cristina Cifuentes por ir a 'Supervivientes'

A pesar de lo complicado del asunto, Risto Mejide ha sabido colar la pullita cuando nadie la esperaba. Así, interpelando directamente a Cristina Cifuentes, el presentador le ha preguntado, "y tú que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?". 

Tras las pertinentes risas, el presentador ha reconocido que buscaba "romper el hielo de alguna forma" en el estreno de la tertuliana. Un hielo que, una vez roto, abrió la veda para que Antonio Castelo se sumara a las bromas. "Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras". 

La pregunta es, ¿va a tener que soportar Cristina Cifuentes durante mucho tiempo las bromas con las cremas? Pues, seguramente, el mismo que Ramón Espinar con las dos Coca-Colas, es decir, toda la vida. Con el añadido de que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha metido en la boca del lobo: Mediaset

ADEMÁS: Cristina Cifuentes va a 'Sálvame'... ¡y acaban ofreciéndole trabajo!

Si quiere llevarlo con filosofía, que tome nota de las enseñanzas del señor Miyagi: dar crema, pulir crema. Sí, era cera, pero también fonéticamente encaja de maravilla. 

Fotos y vídeo: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas