El último capítulo de 'The Big Bang Theory' ya tiene fecha

No por conocido, deja de ser doloroso. 

'The Big Bang Theory', quizás la comedia más relevante del siglo XXI, dirá adiós a los millones de personas que la ven en todo el mundo el próximo 16 de mayo. 

Así lo ha anunciado CBS, donde se estrenará la season finale de la serie, con un capítulo doble de una hora de duración

ADEMÁS: 'The Big Bang Theory' se despide al ritmo de 'Backstreet Boys'

Se despide así una serie que se ha mantenido 12 temporadas en antena con una audiencias estratosféricas. De hecho, la no renovación llega por la negativa de Jim Parsons a seguir con el proyecto, pues CBS y Warner estaban dispuestas a darles dos temporadas más. Y es que, a pesar del desgaste, la audiencia seguía siendo tremenda. 

No ha podido ser. 

Eso sí, al menos sí se ha renovado 'El Joven Sheldon', el spin-off de la serie, que seguirá en antena el curso que viene. Por otro lado, se está especulando con la posibilidad de hacer otra serie, en este caso con Penny (Kaley Cuoco) como protagonista principal. 

ADEMÁS: Si ya odiábamos a Jim Parsons por cargarse 'The Big Bang Theory', ahora esto...

No obstante, no será lo mismo. Han sido 12 años de una comedia familiar, cercana y blanca que ha calado a públicos de todas las edades. En España, Neox se ha encargado de que mucha gente se sepa los diálogos de memoria, tras repetir una y otra vez sus temporadas en bucle. 

Sea como sea, el 16 de mayo los Sheldon, Leonard, Penny y compañía dirán adiós para siempre. Y lo harán, según han adelantado los protagonistas, con un final sorprendente. Dos meses para la despedida. 

Fotos: CBS