El tuit viral de Quique Peinado: "Vale que estamos jodidos pero..."

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Entre otros asuntos, Pedro Sánchez ha tenido a bien explicar el motivo de su no coalición con Podemos, afirmando que "no dormiría tranquilo por la noche" si el Gobierno tuviera un ministro de Hacienda elegido por Podemos. Algo que, según el presidente en funciones, comparte "el 95% de españoles"

Esta declaración, como era de esperar, no pasó desapercibida en redes sociales, donde tiraron de ironía para darle una vuelta. 

ADEMÁS: El "escalofriante" vídeo de Pedro Sánchez que rescata Quique Peinado

Así lo hizo Quique Peinado con un tuit que no ha tardado en viralizarse. "Vale que estamos jodidos, pero Pedro Sánchez duerme bien. Si no os conformáis con eso yo ya no sé". 

El presentador de 'Radio Gaga' recibió el aplauso y la réplica de cientos de tuiteros que, no sólo aprobaron el comentario, sino que lo mejoraron por momentos. 

Parafraseando a Gila, "sí, seguimos sin Gobierno pero, ¿y lo que nos hemos reído y lo bien que dormimos?". 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas