El tuit viral de Quique Peinado: "Vale que estamos jodidos pero..."

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Entre otros asuntos, Pedro Sánchez ha tenido a bien explicar el motivo de su no coalición con Podemos, afirmando que "no dormiría tranquilo por la noche" si el Gobierno tuviera un ministro de Hacienda elegido por Podemos. Algo que, según el presidente en funciones, comparte "el 95% de españoles"

Esta declaración, como era de esperar, no pasó desapercibida en redes sociales, donde tiraron de ironía para darle una vuelta. 

ADEMÁS: El "escalofriante" vídeo de Pedro Sánchez que rescata Quique Peinado

Así lo hizo Quique Peinado con un tuit que no ha tardado en viralizarse. "Vale que estamos jodidos, pero Pedro Sánchez duerme bien. Si no os conformáis con eso yo ya no sé". 

El presentador de 'Radio Gaga' recibió el aplauso y la réplica de cientos de tuiteros que, no sólo aprobaron el comentario, sino que lo mejoraron por momentos. 

Parafraseando a Gila, "sí, seguimos sin Gobierno pero, ¿y lo que nos hemos reído y lo bien que dormimos?". 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas