El tuit viral de La Resistencia de Broncano que resume la noche electoral

Lecturas políticas tras conocerse los resultados de las elecciones de este 26 de mayo hay muchas.

Desde la victoria (agridulce) del PSOE hasta la marcha de Manuela Carmena del Ayuntamiento de Madrid (un pacto entre PP, Ciudadanos y VOX daría la alcaldía al candidato popular, José Luis Martínez - Almeida), cada cual tiene la suya (hasta hay quien se cabrea (mucho) como le ha pasado a la escritora Rosa Montero) y, cómo no, la expresa en Twitter.

Y he aquí el resumen de la noche electoral, según el community manager de La Resistencia (Movistar +) de David Broncano, Álex Pinacho, que colecciona likes y retuits según avanzan las horas:

"Broncano se va a librar de pagar la multa".

Tuit con el que La Resistencia tira de cachondeo y humor en una noche en la que muchos no estaban para bromas pero que, con la más que posible llegada del PP a la alcaldía de Madrid, podría traducirse en una buena nueva para Broncano.

Así pillaron a Broncano

Porque al presentador estrella de Movistar + le pillaron, hace unos meses, yendo a más velocidad de la permitida en el centro de Madrid y le pusieron una multa. Momento que era cazado por un ávido fotógrafo y que, a través de las redes sociales, se convertía en viral.

Pero ahora, quizá Broncano se libre de su multa (o no). Y todo después de que Manuela Carmena viera cómo se le iba de las manos su triunfo en Madrid y que desde la cuenta de Twitter de La Resistencia dijeran esto de la marcha de la hasta ahora alcaldesa de la capital española.

100% humor de La Resistencia.

ADEMÁS: Así pilló la policía a Broncano

Fotos: Twitter y La Resistencia (Movistar +)

 

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas