El tuit viral de Anabel Alonso sobre Donald Trump

Hay un tuit viral firmado por Anabel Alonso corriendo por la red del pajarito azul y sí, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es el protagonista del mismo. Lo es después de que durante todo un fin de semana una imagen del señor Trump se convirtiera en el centro de todo tipo de comentarios tuiteros y tras este mensaje de la actriz vasca donde, además de la foto, añade la siguiente pregunta:

"¿Se me nota la marca del maquillaje?"

He aquí el tuit de Anabel Alonso (miren):

1,6 millones de retuits en menos de 24 horas y más de 10.000 me gusta conseguidos, la verdad es que el tuit de Anabel Alonso ha sido uno de los más aplaudidos en las redes. Algo que provocaba gran movimiento en las redes sociales generando todo tipo de comentarios.

He aquí algunos de ellos:

¿Responderá el propio Trump a este tuit viral de Anabel Alonso?

ADEMÁS: ¿Te pondrías un abrigo con la cara de Trump?

 Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Páginas