El tuit viral contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Acusaba Pablo Casado al presidente Pedro Sánchez de "alta traición a España" por hacer uso de la figura de un relator en Cataluña para, después, convocar una manifestación para este domingo 10 de febrero en Colón (Madrid). Lo hacía de la mano de Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) al grito de "por España, #YOVOY, ¡Elecciones ya!", lema que compartía el propio Pablo Casado a través de sus redes sociales:

Y que daba lugar al tuit / zasca que se ha convertido en viral. Escrito por un usuario de la red del pajarito azul (@danigarzar_, enfermero para más señas) que conseguía con solo cinco palabras desmontar al propio Pablo Casado.

ADEMÁS: Javier Ruiz tumba a Pablo Casado

"Pero al máster no ibas", decía él. Y Twitter estalló en carcajadas. Cerca de 13.000 retuits y más de 27.000 me gusta en poco menos de 24 horas para un tuit que va camino de convertirse en viral. Todo un ejemplo de gracia tuitera que ha dejado al propio líder del Partido Popular sin palabras.

El máster de Pablo Casado

Un tuit que hacía referencia a uno de los casos más polémicos que azotaron a Pablo Casado. El líder del Partido Popular se vio salpicado por el conocido como Caso Máster, una causa que ya ha sido archivada, y que ponía en tela de juicio parte de los estudios superiores del político palentino.

pablo-casado-y-su-caso-master

ADEMÁS: El error en el discurso de Pablo Casado

A Casado se le acusó de un delito de prevaricación administrativa y cohecho impropio llegando, incluso, el Tribunal Supremo a ver indicios de un "supuesto trato de favor" para el del PP. Sin embargo, finalmente, se le exculpó de todo delito.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A Marhuenda no le ha parecido nada mal que Íñigo Errejón y su Más Madrid se presenten a las elecciones generales del próximo 10-N y, de hecho, se podría decir que está hasta (muy) contento tras la decisión del ex de Podemos. El periodista y colaborador de Liarla Pardo (laSexta) reaccionaba así tras conocerse la decisión de Más Madrid que, con una votación a mano alzada, confirmaba la presencia de Errejón y los suyos en los comicios del próximo 10 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Más Madrid se presentará a las eleciones generales del próximo 10 de noviembre (la decisión la comunicaba la concejal del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés tras una votación a mano alzada) y todo apunta a que será Íñigo Errejón quien encabece esta candidatura. El mismo que antes decía "no" (o un "no" a medias) cuando le preguntaban por la posibilidad de verle a él o a su plataforma política en unos comicios generales y que, de la mano de Quique Peinado, se lleva ahora este zasca tuitero.

Ver resumen Ocultar resumen

Más emoción para las próximas elecciones. Íñigo Errejón da el paso a la política nacional. Lo cual suscita algunas dudas entre las celebridades y las no celebridades. O sea, hay entusiasmo en las filas inequívocamente errejonistas pero existen opiniones un tanto aterradas por la posibilidad de que el voto progresista se fragmente para regocijo del triunviratu PP-Ciudadanos- VOX.

Es el caso, tal vez, de Jordi Évole.

Páginas