El tuit viral contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Acusaba Pablo Casado al presidente Pedro Sánchez de "alta traición a España" por hacer uso de la figura de un relator en Cataluña para, después, convocar una manifestación para este domingo 10 de febrero en Colón (Madrid). Lo hacía de la mano de Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) al grito de "por España, #YOVOY, ¡Elecciones ya!", lema que compartía el propio Pablo Casado a través de sus redes sociales:

Y que daba lugar al tuit / zasca que se ha convertido en viral. Escrito por un usuario de la red del pajarito azul (@danigarzar_, enfermero para más señas) que conseguía con solo cinco palabras desmontar al propio Pablo Casado.

ADEMÁS: Javier Ruiz tumba a Pablo Casado

"Pero al máster no ibas", decía él. Y Twitter estalló en carcajadas. Cerca de 13.000 retuits y más de 27.000 me gusta en poco menos de 24 horas para un tuit que va camino de convertirse en viral. Todo un ejemplo de gracia tuitera que ha dejado al propio líder del Partido Popular sin palabras.

El máster de Pablo Casado

Un tuit que hacía referencia a uno de los casos más polémicos que azotaron a Pablo Casado. El líder del Partido Popular se vio salpicado por el conocido como Caso Máster, una causa que ya ha sido archivada, y que ponía en tela de juicio parte de los estudios superiores del político palentino.

pablo-casado-y-su-caso-master

ADEMÁS: El error en el discurso de Pablo Casado

A Casado se le acusó de un delito de prevaricación administrativa y cohecho impropio llegando, incluso, el Tribunal Supremo a ver indicios de un "supuesto trato de favor" para el del PP. Sin embargo, finalmente, se le exculpó de todo delito.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas