El tuit viral contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Acusaba Pablo Casado al presidente Pedro Sánchez de "alta traición a España" por hacer uso de la figura de un relator en Cataluña para, después, convocar una manifestación para este domingo 10 de febrero en Colón (Madrid). Lo hacía de la mano de Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) al grito de "por España, #YOVOY, ¡Elecciones ya!", lema que compartía el propio Pablo Casado a través de sus redes sociales:

Y que daba lugar al tuit / zasca que se ha convertido en viral. Escrito por un usuario de la red del pajarito azul (@danigarzar_, enfermero para más señas) que conseguía con solo cinco palabras desmontar al propio Pablo Casado.

ADEMÁS: Javier Ruiz tumba a Pablo Casado

"Pero al máster no ibas", decía él. Y Twitter estalló en carcajadas. Cerca de 13.000 retuits y más de 27.000 me gusta en poco menos de 24 horas para un tuit que va camino de convertirse en viral. Todo un ejemplo de gracia tuitera que ha dejado al propio líder del Partido Popular sin palabras.

El máster de Pablo Casado

Un tuit que hacía referencia a uno de los casos más polémicos que azotaron a Pablo Casado. El líder del Partido Popular se vio salpicado por el conocido como Caso Máster, una causa que ya ha sido archivada, y que ponía en tela de juicio parte de los estudios superiores del político palentino.

pablo-casado-y-su-caso-master

ADEMÁS: El error en el discurso de Pablo Casado

A Casado se le acusó de un delito de prevaricación administrativa y cohecho impropio llegando, incluso, el Tribunal Supremo a ver indicios de un "supuesto trato de favor" para el del PP. Sin embargo, finalmente, se le exculpó de todo delito.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta que en Atresmedia se las prometían muy felices porque Pedro Sánchez iba a acudir exclusivamente a su debate y, además, con monstruo dentro (o sea, con VOX entre los contendientes). Pero no. La Junta Electoral Central cambió los planes y, de paso, ayudó a corregir el error presidencial consistente en despreciar a la televisión pública cuando hizo Pedro Sánchez de la televisión pública su principal bandera. Un lío.

Ahora hay un debate en TVE convocado al que irán los cuatro principales líderes y el de Atresmedia en el limbo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunto Cayetana Álvarez de Toledo en el debate que lo incendió todo: "¿Ustedes dicen todo el rato sí, sí, sí...?". Se refería la número 1 del PP por Barcelona a la propuesta de tipificar como violación cualquier contacto sexual que no surga de un sí explícito. 

Ya le contestaron quienes debatían con ella en La 1.

Y ya le han contestado miles de feministas.

También Leticia Dolera, que ha sido especialmente gráfica pero también efectiva a la hora de hacerse entender. ¿Ha dicho sí Leticia Dolera? No. Ha dicho mucho más.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras la práctica totalidad de las cadenas perfilan ya cuál será su programación para la jornada del próximo 28 abril, día de celebración de elecciones generales, en Telecinco dudan si contar con un prime time dedicado a los comicios o recurrir a Jordi González e Isabel Pantoja. El anuncio del estreno de Supervivientes 2019 para el jueves 25 de abril, hace que muchos se pregunten si la primera cadena de Mediaset optará por contar, en directo, los resultados de las elecciones o, por el contrario, entregar su noche dominical al primer debate de su

Páginas