El tuit viral contra Pablo Casado que hace reír a Twitter

Acusaba Pablo Casado al presidente Pedro Sánchez de "alta traición a España" por hacer uso de la figura de un relator en Cataluña para, después, convocar una manifestación para este domingo 10 de febrero en Colón (Madrid). Lo hacía de la mano de Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (VOX) al grito de "por España, #YOVOY, ¡Elecciones ya!", lema que compartía el propio Pablo Casado a través de sus redes sociales:

Y que daba lugar al tuit / zasca que se ha convertido en viral. Escrito por un usuario de la red del pajarito azul (@danigarzar_, enfermero para más señas) que conseguía con solo cinco palabras desmontar al propio Pablo Casado.

ADEMÁS: Javier Ruiz tumba a Pablo Casado

"Pero al máster no ibas", decía él. Y Twitter estalló en carcajadas. Cerca de 13.000 retuits y más de 27.000 me gusta en poco menos de 24 horas para un tuit que va camino de convertirse en viral. Todo un ejemplo de gracia tuitera que ha dejado al propio líder del Partido Popular sin palabras.

El máster de Pablo Casado

Un tuit que hacía referencia a uno de los casos más polémicos que azotaron a Pablo Casado. El líder del Partido Popular se vio salpicado por el conocido como Caso Máster, una causa que ya ha sido archivada, y que ponía en tela de juicio parte de los estudios superiores del político palentino.

pablo-casado-y-su-caso-master

ADEMÁS: El error en el discurso de Pablo Casado

A Casado se le acusó de un delito de prevaricación administrativa y cohecho impropio llegando, incluso, el Tribunal Supremo a ver indicios de un "supuesto trato de favor" para el del PP. Sin embargo, finalmente, se le exculpó de todo delito.

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas