El tuit que le recuerda Ana Morgade a Díaz Ayuso aterroriza a Twitter

Decía la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (en una entrevista en enero en Onda Cero) que su objetivo era "trabajar con la misma pasión que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes". Igual que las antiguas presidentas madrileñas del PP ya que, para ella, eran un claro referente en su vida.

"Mujeres valientes, ganadoras y que han convertido a Madrid en una región abierta, moderna y libre", aseguraba.

Pues bien, esos referentes, ahora, se los recuerda Ana Morgade (Zapeando) rescatando un tuit del pasado y en Twitter se llevan las manos a la cabeza.

"¡Que tiemblen los supermercados!", se puede leer en Twitter

Porque en la red social del pajarito azul hay comentarios así de gráficos que aseguran que, si se cumplen todos los pronósticos y Díaz Ayuso se convierte en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, es tiempo de temerse lo peor:

De avisar a los responsables de los supermercados, también:

O de escuchar, por una vez, para que si luego pasa lo que pasa, no pille "por sorpresa" a los madrileños:

"Pues ya sabemos lo que nos espera":

¿Dará el tiempo la razón a todos estos tuiteros y tuiteras?

Habrá que estar atentos. Seguiremos informando.

ADEMÁS: Esto también es machismo o el tuit viral que compartió Ana Morgade

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas