El tuit machista y homófobo de Hermann Tertsch contra Ana Pastor y Borja Sémper

Homófobo y machista. Así han calificado muchos el ataque tuitero de Hermann Tertsch hacia Ana Pastor (El Objetivo, laSexta) y el político vasco Borja Sémper. 

Todo llegaba después de que la periodista aplaudiera las palabras del portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco en Radio Euskadi donde, además de tachar de "populista" a Vox, aseguraba que con los de Santiago Abascal el PP no debería pactar nada.

Opinión que contaba con el siguiente análisis de Hermann Tertsch:

"La Ferreras está muy orgullosa de Borja Sémper", decía el periodista refiriéndose a Ana Pastor como 'La Ferreras' en clara alusión a su pareja, el también periodista Antonio García Ferreras.

"Todos los peperos decididos a convertir el PP en un club socialista y LGTBI son los favoritos de laSexta que quiere destruir al PP. Si Casado no se deshace ya de esta tropa japipandi de marotillos de armario se le hunde el partido", concluía.

borja-semper-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El ataque de Hermann Tertsch a Julia Otero

La respuesta de Sémper

Ataque machista y homófobo de Tertsch que era denunciado por muchos a través de Twitter y que, aunque no encontraba respuesta por parte de Ana Pastor, sí que lo hacía de la mano del propio Borja Sémper:

"Con este tuit, Tertsch ejemplifica con detalle lo que me aleja de él y su partido Vox: esencialismo", decía el político del PP. "Ofensa ad hominem gratuita y persecución de la discrepancia. ¡Viva la libertad!! España es diferente, afortunadamente".

Palabras que Sémper terminaba así. "Hubo un tiempo en el que discrepar o tener una opinión (razonable) no era motivo de enfrentamiento".

ADEMÁS: El tuit apocalíptico de Hermann Tertsch

"Abría o contribuía a un debate. Encendido o no, pero respetuoso. Volvamos a ese tiempo, que el populismo no nos arrastre".

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas