El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

Lo ha vuelto a hacer. Pipi Estrada ha tenido una notoria salida de tono en Twitter con Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlament, como protagonista. 

el-desafortunado-tuit-de-pipi-estrada-sobre-ines-arrimadas

ADEMÁS: Yon González: “Ni feminismo, ni machismo, que les den por c*** a todos"

“¿Qué aplicamos aquí el 155 o el 69?”, escribía en la madrugada del 12 de octubre Estrada junto a una foto de Arrimadas sentada en el parlamento catalán el pasado martes 10 de octubre, el día fijado por el Govern para anunciar si llevaba a cabo o no la Declaración Unilateral de Independencia. 

ADEMÁS: Este el chino machista que compara a las mujeres con coches usados

El mensaje ya no aparece en el perfil del tertuliano televisivo, pero fue captado por otros muchos usuarios que mostraron su indignación desde el minuto uno por este comentario de tan mal gusto

El periodista ha pedido perdón y ha asegurado que ha aprendido a manejar mejor la ironía, añadiendo además que Inés Arrimadas es una gran mujer, brillante y honesta. 

Por su parte la política catalana, que estos días está teniendo mucho trabajo por la situación en Cataluña, no se ha pronunciado sobre el asunto en su cuenta en dicha red social. Suponemos que tendrá cosas más importantes que hacer que prestar atención a Pipi Estrada...

ADEMÁS: 7 momentos machistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Sabemos que Letizia Ortiz antes de ser reina pasó por cadenas de televisión como Bloomberg, CNN + y TVE. Era una periodista todoterreno que aspiraba a presentar informativos y que acabó presentando el Telediario. Nada más y nada menos.

Pero toda carrera tiene sus inicios y todos los inicios son esforzados y Letizia tuvo que sufrir algunos rechazos.

¿Qué programa hizo un casting en el que Letizia fue declarada no apta?

Ver resumen Ocultar resumen

Aún continúa la resaca del enfrentamiento entre Gabriel Rufián y José María Aznar durante la comisión que investiga la financiación ilegal del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El último en hablar ha sido el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Rufián, que vía Twitter y haciendo alusión al supuesto chantaje de un concejal del Partido Popular a la alcaldesa de Torrelodones destapado por la Cadena SER, lanzaba el siguiente recadito al ex presidente del Gobierno español.

Páginas