El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

Lo ha vuelto a hacer. Pipi Estrada ha tenido una notoria salida de tono en Twitter con Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlament, como protagonista. 

el-desafortunado-tuit-de-pipi-estrada-sobre-ines-arrimadas

ADEMÁS: Yon González: “Ni feminismo, ni machismo, que les den por c*** a todos"

“¿Qué aplicamos aquí el 155 o el 69?”, escribía en la madrugada del 12 de octubre Estrada junto a una foto de Arrimadas sentada en el parlamento catalán el pasado martes 10 de octubre, el día fijado por el Govern para anunciar si llevaba a cabo o no la Declaración Unilateral de Independencia. 

ADEMÁS: Este el chino machista que compara a las mujeres con coches usados

El mensaje ya no aparece en el perfil del tertuliano televisivo, pero fue captado por otros muchos usuarios que mostraron su indignación desde el minuto uno por este comentario de tan mal gusto

El periodista ha pedido perdón y ha asegurado que ha aprendido a manejar mejor la ironía, añadiendo además que Inés Arrimadas es una gran mujer, brillante y honesta. 

Por su parte la política catalana, que estos días está teniendo mucho trabajo por la situación en Cataluña, no se ha pronunciado sobre el asunto en su cuenta en dicha red social. Suponemos que tendrá cosas más importantes que hacer que prestar atención a Pipi Estrada...

ADEMÁS: 7 momentos machistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa la fiebre españolista y la reivindicación patriótica. Después de que Agatha Ruiz de la Prada abriese uno de sus desfiles con el himno español, ha llegado el momento de que una artista como Marta Sánchez le ponga letra y lo entone cual Pink cantando en la Super Bowl (salvando las distancias).

Ver resumen Ocultar resumen

Actualmente Lucy Lawless está a punto de cumplir 50 años y, como en cualquiera de los mortales, se le nota el paso del tiempo, aunque sigue manteniendo en la fuerza de su mirada el espíritu luchador y guerrero de Xena. 

Páginas