El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

Lo ha vuelto a hacer. Pipi Estrada ha tenido una notoria salida de tono en Twitter con Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlament, como protagonista. 

el-desafortunado-tuit-de-pipi-estrada-sobre-ines-arrimadas

ADEMÁS: Yon González: “Ni feminismo, ni machismo, que les den por c*** a todos"

“¿Qué aplicamos aquí el 155 o el 69?”, escribía en la madrugada del 12 de octubre Estrada junto a una foto de Arrimadas sentada en el parlamento catalán el pasado martes 10 de octubre, el día fijado por el Govern para anunciar si llevaba a cabo o no la Declaración Unilateral de Independencia. 

ADEMÁS: Este el chino machista que compara a las mujeres con coches usados

El mensaje ya no aparece en el perfil del tertuliano televisivo, pero fue captado por otros muchos usuarios que mostraron su indignación desde el minuto uno por este comentario de tan mal gusto

El periodista ha pedido perdón y ha asegurado que ha aprendido a manejar mejor la ironía, añadiendo además que Inés Arrimadas es una gran mujer, brillante y honesta. 

Por su parte la política catalana, que estos días está teniendo mucho trabajo por la situación en Cataluña, no se ha pronunciado sobre el asunto en su cuenta en dicha red social. Suponemos que tendrá cosas más importantes que hacer que prestar atención a Pipi Estrada...

ADEMÁS: 7 momentos machistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas