El tuit machista de Pipi Estrada sobre Inés Arrimadas que ha indignado a Twitter

Lo ha vuelto a hacer. Pipi Estrada ha tenido una notoria salida de tono en Twitter con Inés Arrimadas, la líder de la oposición en el Parlament, como protagonista. 

el-desafortunado-tuit-de-pipi-estrada-sobre-ines-arrimadas

ADEMÁS: Yon González: “Ni feminismo, ni machismo, que les den por c*** a todos"

“¿Qué aplicamos aquí el 155 o el 69?”, escribía en la madrugada del 12 de octubre Estrada junto a una foto de Arrimadas sentada en el parlamento catalán el pasado martes 10 de octubre, el día fijado por el Govern para anunciar si llevaba a cabo o no la Declaración Unilateral de Independencia. 

ADEMÁS: Este el chino machista que compara a las mujeres con coches usados

El mensaje ya no aparece en el perfil del tertuliano televisivo, pero fue captado por otros muchos usuarios que mostraron su indignación desde el minuto uno por este comentario de tan mal gusto

El periodista ha pedido perdón y ha asegurado que ha aprendido a manejar mejor la ironía, añadiendo además que Inés Arrimadas es una gran mujer, brillante y honesta. 

Por su parte la política catalana, que estos días está teniendo mucho trabajo por la situación en Cataluña, no se ha pronunciado sobre el asunto en su cuenta en dicha red social. Suponemos que tendrá cosas más importantes que hacer que prestar atención a Pipi Estrada...

ADEMÁS: 7 momentos machistas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas