El tuit indignado de Cristina Pardo sobre la nueva convocatoria electoral

Cristina Pardo ha hablado. Bueno, ha escrito en Twitter

Y lo ha hecho para cantarle las verdades del barquero a la clase política que no ha sido capaz de formar un Gobierno tras más de cuatro meses. 

"La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo, no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos". 

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, cada cual puede tener su propia opinión

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

¿Tiene razón la periodista? ¿Deberían dimitir los líderes políticos que no han sabido hacer política? Pues, viendo los comentarios a su tuit, la mayoría opina que sí. 

Pero claro, si dimiten Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ¿por qué no iban a hacerlo también Albert Rivera y Pablo Casado? Al final, ellos también han tenido opciones de alcanzar acuerdos de Gobierno pero los han desestimado desde un principio. 

La clase política actual parece haber perdido de vista, por completo, que su labor es servir a la ciudadanía. Algo que queda muy lejos de lo que está ocurriendo en la actualidad, donde priman más los intereses personales o de partido. 

ADEMÁS: La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

Sea como sea, lo que parece claro es que el 10 de noviembre volveremos a ir a elecciones y en las papeletas estarán los nombres de los mismos que no han sabido hace su trabajo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Páginas