El tuit indignado de Cristina Pardo sobre la nueva convocatoria electoral

Cristina Pardo ha hablado. Bueno, ha escrito en Twitter

Y lo ha hecho para cantarle las verdades del barquero a la clase política que no ha sido capaz de formar un Gobierno tras más de cuatro meses. 

"La gente que se mete en política y no es capaz de alcanzar ningún acuerdo, no está en condiciones de presidir ni su comunidad de vecinos". 

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, cada cual puede tener su propia opinión

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso: "No me gusta que me digan qué preguntar"

¿Tiene razón la periodista? ¿Deberían dimitir los líderes políticos que no han sabido hacer política? Pues, viendo los comentarios a su tuit, la mayoría opina que sí. 

Pero claro, si dimiten Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ¿por qué no iban a hacerlo también Albert Rivera y Pablo Casado? Al final, ellos también han tenido opciones de alcanzar acuerdos de Gobierno pero los han desestimado desde un principio. 

La clase política actual parece haber perdido de vista, por completo, que su labor es servir a la ciudadanía. Algo que queda muy lejos de lo que está ocurriendo en la actualidad, donde priman más los intereses personales o de partido. 

ADEMÁS: La comparación de Cristina Pardo que no gustará a Pedro Sánchez

Sea como sea, lo que parece claro es que el 10 de noviembre volveremos a ir a elecciones y en las papeletas estarán los nombres de los mismos que no han sabido hace su trabajo. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas