El tuit ¿equidistante? de Ana Pastor que desató la controversia

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

El caso es que la última figura pública acusada de sumarse a la equidistancia ha sido Ana Pastor a causa de un tuit en el que ha criticado que Cayetana Álvarez Toledo llamase "hijo de terrorista" a Pablo Iglesias pero también que Pablo Iglesias dijera a Espinosa de los Monteros que la dirigencia de Vox querría dar un golpe de Estado pero no se atreve. Ana Pastor cree que lo dicho por el vicepresidente está tan mal como que la diputada del PP le mentase al padre al líder de Podemos.

Y así lo ha expresado en Twitter.

Sin tapujos. Como debe ser.

Dicho lo cual se ha desatado la controversia ya habitual en Twitter porque hay gente que piensa que no es lo mismo el Gobierno que la ultraderecha.

Entre otras cosas.

Ha habido muchas críticas pero también gente a favo de la opinión de la periodista de laSexta.

Santiago Segura (seguido de su nutrida escolta tuitera que le jalea y ataca a quien le contradice) se ha apuntado al jaleo porque, evidentemente, él es un defensor de "ni fachas ni rojos" de primera hora aunque niega ser equidistante y asegura ser "más de izquierdas". Sea como sea, no ha dudado en enzarzarse con quien criticaba a Ana Pastor.

Bronca y pelea en Twitter. Y eso que Santiago Segura busca la paz y la concordia entre españoles.  

Lo que hay que dejar claro es que Ana Pastor está en su perfecto derecho a opinar en Twitter y ya bastante tiene con la infame campaña de la ultraderecha en redes para que Ferreras y ella sean expulsados de laSexta. Eso sí, la gente está en Twitter para opinar y, si discrepa, exponerlo. Y ha habido quien ha discrepado con Ana Pastor. Y ha habido quien ha coincidido.

¿Es lo de Ana Pastor equidistancia?

No nos pronunciamos.

ADEMÁS: Santiago Segura, ni fachas ni rojos y esas cosas

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas