El tuit de Rufián que no gustará en Génova ni en el Bernabéu (pero sí en el Camp Nou)

Gabriel Rufián ha comenzado 2018, igual que terminó 2017: absolutamente desatado en su perfil de Twitter. 

Más activo que nunca, y con las Elecciones Catalanas y la complicada situación política de fondo, el portavoz de ERC en el Congreso sigue generando polémica con cada tuit que lanza

Consciente de ello, Gabriel Rufián ha querido llevar su arte en esto de los 280 caracteres a otro nivel. Y es que en uno de sus últimos tuits, el político catalán ha hecho un tirabuzón para picar en doble vertiente, no sólo a sus rivales políticos, sino también a todo el colectivo madridista. 

ADEMÁS: El consejo de Paquita (92 años) a los jóvenes españoles: "¡Salid a la calle"!

"La manipulación para convencer de que Cristiano es mejor que Messi sólo es comparable a la manipulación para convencer de que los malos son los de las urnas y los buenos los de las porras". 

Ojo, para quien piense que Gabriel Rufián es un culé empedernido, está en un error. El diputado de ERC es un declarado periquito, es decir, forofo del Espanyol, pero siempre ha declarado su admiración por Leo Messi.

 

La fraternidad es dejar ganar a quien puede ganar. Visca l'Espanyol! #barçaespanyol

Una publicación compartida de Gabriel Rufián Romero (@gabrielrufian) el

ADEMÁS: El tuit de Rufián que no gustará en Casa Real (ni en Génova)

Aún así, ¿era necesario el palito a Cristiano Ronaldo? Precisamente el día que recupera el olfato goleador y marca un doblete en el 7 a 1 del Real Madrid al Dépor. Pues parece que sí. 

Obviamente, si lo habitual es que cada tuit de Rufián tenga reacciones furibundas en lo político, esta vez se sumaron los futboleros al ya habitual ritual de insultos al político. Está claro que a Gabriel Rufián le va la marcha, porque aguantar la que le cae cada vez que lanza un tuit, no debe ser sencillo. 

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

Pero claro, dar un palito a Cristiano, justo el día que le hacen una herida en la cara, donde más le duele, es de no tener corazón. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas