El tuit de Rufián que le restará votos en Cataluña (pero se los daría en Madrid)

Gabriel Rufián está a todo. 

Su perfil de Twitter es como un 24/7, abierto todo el día y siempre con la tecla afilada para tocar donde más duele. Y a estas horas, donde más duele es en Can Barça

El FC Barcelona sufrió este martes una de las peores derrotas de su historia. Cayó por 4 a 0 en las semifinales de Champions ante el Liverpool, dejando escapar el 3-0 que traía del Camp Nou

El varapalo ha sido tal que, horas más tarde, Valverde, Messi o Liverpool siguen copando las tendencias de Twitter. 

ADEMÁS: Rufián triunfa con su último latigazo tuitero a Ortega Smith

Y claro, si hablamos de Twitter, hablamos de Gabriel Rufián. 

El diputado de ERC, reconocido aficionado del Espanyol, histórico rival del Barcelona en Catalunya, no ha desaprovechado la ocasión de dar un palito a sus vecinos pero rivales.

Como es habitual, lo hizo a su estilo. En este caso, ponderando un detalle en el que no todo el mundo había reparado. Y es que Alisson Becker, el portero del Liverpool, era portero de la Roma el año pasado. Precisamente, el equipo romando eliminó también al Barça en cuartos de final, con otra goleada (3 a 0) inesperada.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Gabriel Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Un tuit arriesgado, tras el casi millón de votos sacado por ERC en las elecciones generales pues, muchos de sus votantes, seguro que son culés y no les ha sentado bien. 

Curiosamente, en Madrid, donde Gabriel Rufián es uno de los enemigos políticos más criticados por parte de muchos ciudadanos, han aplaudido su comentario.

Incluso algún valiente le ha asegurado que si pudiera, le votaba en las autonómicas. Obviamente, esa promesa es papel mojado pero no es habitual que desde la capital le lluevan aplausos a Gabriel Rufián. Lo que no consiga el fútbol...

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas