El tuit de Rufián que le restará votos en Cataluña (pero se los daría en Madrid)

Gabriel Rufián está a todo. 

Su perfil de Twitter es como un 24/7, abierto todo el día y siempre con la tecla afilada para tocar donde más duele. Y a estas horas, donde más duele es en Can Barça

El FC Barcelona sufrió este martes una de las peores derrotas de su historia. Cayó por 4 a 0 en las semifinales de Champions ante el Liverpool, dejando escapar el 3-0 que traía del Camp Nou

El varapalo ha sido tal que, horas más tarde, Valverde, Messi o Liverpool siguen copando las tendencias de Twitter. 

ADEMÁS: Rufián triunfa con su último latigazo tuitero a Ortega Smith

Y claro, si hablamos de Twitter, hablamos de Gabriel Rufián. 

El diputado de ERC, reconocido aficionado del Espanyol, histórico rival del Barcelona en Catalunya, no ha desaprovechado la ocasión de dar un palito a sus vecinos pero rivales.

Como es habitual, lo hizo a su estilo. En este caso, ponderando un detalle en el que no todo el mundo había reparado. Y es que Alisson Becker, el portero del Liverpool, era portero de la Roma el año pasado. Precisamente, el equipo romando eliminó también al Barça en cuartos de final, con otra goleada (3 a 0) inesperada.

ADEMÁS: El tremendo zasca de Gabriel Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Un tuit arriesgado, tras el casi millón de votos sacado por ERC en las elecciones generales pues, muchos de sus votantes, seguro que son culés y no les ha sentado bien. 

Curiosamente, en Madrid, donde Gabriel Rufián es uno de los enemigos políticos más criticados por parte de muchos ciudadanos, han aplaudido su comentario.

Incluso algún valiente le ha asegurado que si pudiera, le votaba en las autonómicas. Obviamente, esa promesa es papel mojado pero no es habitual que desde la capital le lluevan aplausos a Gabriel Rufián. Lo que no consiga el fútbol...

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas