El tuit de Rafael Hernando sobre Dolores O'Riordan que te hará dudar de su edad

El mundo de la música entró este lunes en shock. Dolores O'Riordan, vocalista y líder de The Cranberries, fallecía de forma sorpresiva a los 46 años de edad. 

Desde todo el mundo, tanto compañeros del sector musical, como fans de todas la edades, enviaron sus condolencias y dolor a través de las redes sociales

Entre estos millones de personas, estaba Rafael Hernando. Era de esperar. Un tuitero acérrimo que sale a unos 3.948 tuits al día, no podía dejar escapar la ocasión de proclamar su admiración por Dolores O'Riordan. 

ADEMÁS: ¿Qué esconde el bolso de Alicia Alameda?

Ahora, lo que no todo el mundo esperaba, era la apostilla que coló en el tuit, aprovechando que ahora permite 280 caracteres. Un añadido que, cualquiera que no conozca a Rafael Hernando, podría llevar a pensar que el político pertenece a la generación millennial. 

"Gran pérdida para el mundo de la música. Decimos adiós a la cantante de 'The Cranberries', Dolores O'Riordan, icono de la música de mi generación y una de las mejores voces femeninas del rock". A ver, algo no cuadra. Hay que echar cuentas. 


ADEMÁS: The very best of Rafa Hernando: sus mayores broncas

Rafael Hernando nace en noviembre de 1961The Cranberries salta a las listas de éxito de todo el mundo a finales de 1994, con su álbum No need to argue, donde se incluye el pelotazo Zombie. Es decir, Rafael Hernando tenía ya 33 años cuando Dolores O'Riordan se convirtió en una estrella mundial. ¿Su generación? ¿Seguro? ¿Alguien quiere subirse a un tren que no le corresponde? 

Y es que, las cosas como son, si el fallecido hubiera sido alguno de los dos integrantes de Modern Talking, pues sí le habríamos comprado el argumento a Rafael Hernando. Ojo, con reservas, pues al político alcarreño le vemos más de Manolo Escobar que del eurodisco que proclamaba el dueto alemán

ADEMÁS: En la muerte de Dolores O'Riordan: 6 canciones para recordar a la cantante de 'The Cranberries'

Ahora, que nos venda a The Cranberries como un grupo de su generación, como que no, ¿verdad? Jóvenes de espíritu los quiere Twitter, pero con mesura, si no es demasiado pedir. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas