El tuit de Quique Peinado que no gustará a Iván Espinosa de los Monteros

Mal inicio de curso para Iván Espinosa de los Monteros. 

El diputado de Vox ha visto como un juez ordenaba precintar su chalé de Chamartín (Madrid) por un quítame allá esas licencias, esos pagos a los trabajadores y esas dos plantas de más. 

Por si fuera poco, Rocío Monasterio, su esposa, trató de explicar el "infierno burocrático" que vivió la pareja desde 2010 que adquirió el chalé y la cosa salió mal. Salió mal porque, para empezar, lo contó en Twitter. Y, para continuar, porque contó las negligencias que habían cometido en primera persona. 

Y por si no era suficiente, el propio Iván Espinosa de los Monteros lanzó otro hilo en el que contaba como el universo entero, los poderes fácticos, Thanos y los Trotamúsicos se habían confabulado para que todo les saliera mal por el piso, independientemente de las negligencias cometidas. 

ADEMÁS: El doble zasca de Antonio Maestre a Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros

Y ahora encima llega Quique Peinado a reírse de ellos. Esta casa es una ruina, que diría Tom Hanks. Pero claro, es que hay veces que Iván Espinosa de los Monteros las deja botando. 

No puede ser que se haga un hilo llorando por un chalé que ha puesto a la venta por 3 millones de euros, y que el último tuit dle hilo diga el discurso de Vox "da miedo a las oligarquías políticas, mediáticas y financieras". Así, alguien como Quique Peinado lo tiene muy fácil para replicar. 

"Tenéis a las oligarquías acojonadas. Haceos otro chalet regu y caen dos petroleras y una eléctrica". 

 

Lo peor es que el cachondeo ha continuado en los comentarios, dando la razón al colaborador de 'Zapeando'. Como diría Juan Cuesta, "Aquí, aquí, aquí no hay quien viva". 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas