El tuit de Pedro Sánchez sobre Conchita Wurst

Ha sido la propia Conchita Wurst quien ha dado la noticia y ha explicado las razones para hacerlo. Y ello ha provocado, lógicamente, una reacción en las redes sociales tan vertiginosa como suele suceder en este tipo de ocasiones.

Atento al Trending Topic ha estado el líder del PSOE.

Y ha lanzado un mensaje.

Así se expresaba Pedro Sánchez.

Y es cierto que normalizar todo lo que rodea el VIH es algo fundamental.

No hay duda.

Los tuits de Pedro Sánchez

Un tuit que da color al perfil de Twitter de Pedro Sánchez, demasiado centrado en publicitar sus actos políticos y falto de personalidad.

Todo así.

Muy diferente de los viejos buenos tiempos en que Pedro Sánchez estaba aún lejos de la fama y recomendaba en Twitter la pizzería madrileña Luna Rossa o soltaba los ya famosos: "ser malos" o "ser felices".

Aunque, tal vez, uno de sus mejores tuits pretéritos sea el que alude a una gran estrella de la televisión infantil.

El fabuloso Twitter de Pedro Sánchez.

ADEMÁS: El tuit de House of Cards a Pedro Sánchez 

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas