El tuit de Máximo Pradera sobre la condena a Ana Botella que hace reír a Twitter

Es una de las noticias del momento: el Tribunal de Cuentas ha condenado a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, y a otros siete cargos de su Gobierno a pagar 25 millones de euros por vender pisos públicos con rebajas a fondos buitre.

Noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que contaba con un ácido análisis por parte del periodista y escritor Máximo Pradera.

"Y tras el relaxing cup of café con leche", decía Máximo Pradera a través de la red del pajarito azul, "llegó la leche de verdad".

Mensaje tuitero que llegaba de la mano de Pradera que, echando la vista atrás, recurría a una de las míticas frases de la también esposa del expresidente del Gobierno José María Aznar.

La misma que pronunciaba la entonces alcaldesa de Madrid, en 2013, y ante los 103 miembros del COI dentro de la presentación de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos, miren:

Y que ahora resucita Máximo Pradera para ponerle un toque de humor a una de las noticias clave de la actualidad nacional.

Más para Ana Botella

Eso sí, el del "relaxing cup of café con leche" no ha sido el único tuit del periodista relacionado con Ana Botella. También ha tenido tiempo para incluir en un mismo mensaje al Partido Popular, Vox, Ciudadanos, Ana Botella y al gánster Johnny Torrio:

Y para recordar aquel cañón nazi que, hace un tiempo, Ana Botella ponía en una rotonda de Madrid.

ADEMÁS: "El delfín de Aznar al que le regalan todo"

Fotos y Vídeo: Youtube, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas