El tuit de Isaías Lafuente sobre la eutanasia que se ha hecho viral

Dice el periodista Isaías Lafuente Zorrilla que claro que oponerse a la eutanasia es algo legítimo. Que "la ley no obligará" pero que, a su juicio, "estoy convencido de que entre quienes se niegan a regularla hay personas de doble moral que, llegado el caso, usarán su influencia, descolgarán el teléfono y buscarán a quien acorte un final insoportable a su gente".

Palabras del periodista de la Cadena SER a través de Twitter que, además de haberse convertido en virales (más de 4 millones de retuits avalan esta afirmación) continúan con una mirada al pasado para encontrar ejemplos con los que enfatizar sus argumentos. 

"Ya lo hicieron antiabortistas de pro viajando a Londres", dice Isaías Lafuente.

"Casados que compaginaban su indisoluble matrimonio con sus amantes y aparentes heterosexuales que disfrutaban de su homosexualidad en secreto mientras vociferaban en público o en el púlpito contra la sodomía".

Porque, según el periodista palentino, "tenemos memoria", he aquí un (nuevo) claro ejemplo de doble moral.

La opinión de Anasagasti

Pero lo de la doble moral "se entiende perfectamente", contesta al hilo tuitero de Isaías Lafuente el exsenador del PNV Iñaki Anasagasti.

"Cuanta gente de cualquiera de las tres extremas derechas españolas se opuso al divorcio o al aborto. ¿Y cómo terminó el cuento? Pues unos en las notarías y otros, desde hace muchos años, pagando viajes a Londres a su prole".

¿Seguirá el debate tuitero? 

ADEMÁS: La "monstruosidad" de legislar "al dictado de la moral católica"

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los que se preguntan quién está detrás de la música que suena en La ruleta de la suerte, he aquí la respuesta: Joaquín Padilla. Cantante, compositor, productor y hasta doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, la historia de Francisco Joaquín Padilla Barrios (nombre completo del actor) comienza en 1976 en el madrileño barrio de San Blas.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Adivináis qué edad tenía?

Ver resumen Ocultar resumen

Simple coincidencia, quizá, pero el caso es que estos dos carteles conviven en alguna pared pacense. Por un lado, uno, el de la Feria Taurina de Olivenza (Badajoz). Por otro, el del espectáculo del actor y humorista Dani Rovira, Odio, que este 29 de febrero llega al Palacio de los Congresos de Badajoz.

Dos actos, cada uno de ellos, situados en extremos bien separados y que, ahora, coinciden en un mismo espacio

Algo que ha llamado la atención de Dani Rovira que, a través de las redes sociales, decía lo siguiente:

Páginas