El tuit de Gonzo que seguro no ha gustado a Ciudadanos (discusión tuitera incluida)

De la investidura de Mariano Rajoy se habla (y se hablará) durante varios días. Que si Rufián dijo esto a los diputados del PSOE, que si lo de "por imperativo, abstención" es de traca (así lo han manifestado muchos a través de las redes sociales) que si "oye, ¿has visto el beso que le daba Pablo Iglesias a Errejón en el Congreso?"...

Un sinfín de momentazos más allá de lo meramente político que, en el día después, son dignos de resaltar. Pero fuera de las cuatro paredes del Congreso de los Diputados pasó algo más (y no nos referimos al 'Rodea el Congreso'). En Twitter hubo un tuit rey: el del periodista de El Intermedio: Gonzo.

el-tuit-de-la-polemica

ADEMÁS: Cuando Ferreras se cabreó por el tuit de un socialista: "Se puede ser más tonto pero hay que entrenar"

Porque era él el que conseguía enfadar (suponemos, porque no era para celebrarlo) a algunos miembros de Ciudadanos con este comentario a través de la red del pajarito azul. "La periodista Marta Rivera y el actor Toni Cantó dándole un sí al gobierno que ha causado los peores años de sus gremios".

Algo que contaba con el aplauso de muchos a través de las redes (más de 3.800 retweets y más de 3.000 me gusta lleva ya en unas horas el comentario) y que criticaba, según el periodista de El Intermedio, la actitud de una periodista y un actor que, durante el gobierno del Partido Popular, ha sufrido recortes, trabas y otros episodios que no han dejado sus ex profesiones en el mejor momento.

Discusión tuitera

Sin respuesta (aún) de ninguno de los dos aludidos en el tuit, lo que sí ha generado este comentario es un debate tuitero entre Gonzo y un usuario de la red. Este, tras leer el comentario, le respondía: "Según este razonamiento, en laSexta deberíais apoyar a Rajoy ya que dejó que Antena 3 os comprara cuando estaba en quiebra".

A lo que el periodista contestaba rápidamente: "Con esa decisión a Rajoy le pasó como al PSOE con la abstención: era para él el mal menor. Y ya dijo que se arrepintió". 

parte-de-la-discusion-tuitera-de-gonzo

ADEMÁS: Abramos debate: ¿debe Telecinco cancelar Mujeres y Hombres y Viceversa?

Y todavía hubo más, porque el tuitero respondió así: "Pues no exijas a otro lo que tú no haces". Contando con una pregunta que le lanzaba, entonces, Gonzo. "Me acabo de perder. ¿Qué he exigido y qué no he hecho?".

"Ha exigido a de la Cruz y Cantó lo que su empresa no hace. Apoyar por interés personal en lugar de actuar por convicciones". "Constatar una realidad es para usted exigir. Y, por cierto, mi empresa no es laSexta, es Globomedia. Pleno al 15", le decía Gonzo.

discusion-tuitera-de-gonzo-(parte-2)

ADEMÁS: ¿Ha aprendido Rajoy a tuitear? Repasamos su historia (tuitera)

Todo para terminar con un comentario del tuitero que se despedía así: "De acuerdo. Hemos constatado dos realidades. No se olvide que Globomedia era accionista de laSexta cuando se permitió su compra por Antena3".

Fotos: Twitter y laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas