El tuit de Errejón a Rosalía que no salió del todo bien

Iñigo Errejón ha sido el último en llegar a las elecciones generales del 10N. Y claro, tiene mucho camino que recortar al resto de candidatos. 

Incluso Albert Rivera, en caída libre, apunta a sacar más escaños que el cabeza de lista de Más País. 

¿Cómo solucionarlo? Tocando todas las puertas

Así, Íñigo Errejón le tira a todo lo que se mueve aunque, en ocasiones, salga malamente. Precisamente, lo que le ha pasado con Rosalía

ADEMÁS: Rosalía pregunta: ¿cuál es la canción más sexy?

La cantante barcelonesa acostumbre a hacer preguntas cortas y rápidas en Twitter, dónde arrasa entre sus fans. La última, tan sencilla como un "¿Qué hacéis?" que haderivado en 5.100 respuestas. Y de esto no pueden decir que sea apropiación cultural. 

Pues bien, entre esos 5.100 rosaliers, aparece Íñigo Errejón quien, en vez de tirar por la guasa, se pone intenso y le suelta a la buena de Rosalía: "Desbloqueando el país"

Este momento tuitero, de haber tenido audio, habría estado acompañado de un puñado de grillos poniendo banda sonora a la respuesta de la cantante que nunca llegó. 

ADEMÁS: Lo que ha unido de nuevo a Iñigo Errejón y Pablo Iglesias

Lo que sí llegó, como no podía ser de otra manera, fue la oleada de coñas, bromas y guasa de otros tuiteros. Y mira que Errejón es de los candidatos que mejor cae a derechas e izquierdas, pero es que esta vez la ha dejado botando y en boca de gol. Se ha hecho un 'Me llamo Ralph' de manual y eso se paga

Dicho lo cual, el candidato de Más País queda lejos de igualar a Arévalo, el día que metió fichas a Jennifer López en Twitter. True story. 

Fotos: Más País

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas