El tuit de Errejón a Rosalía que no salió del todo bien

Iñigo Errejón ha sido el último en llegar a las elecciones generales del 10N. Y claro, tiene mucho camino que recortar al resto de candidatos. 

Incluso Albert Rivera, en caída libre, apunta a sacar más escaños que el cabeza de lista de Más País. 

¿Cómo solucionarlo? Tocando todas las puertas

Así, Íñigo Errejón le tira a todo lo que se mueve aunque, en ocasiones, salga malamente. Precisamente, lo que le ha pasado con Rosalía

ADEMÁS: Rosalía pregunta: ¿cuál es la canción más sexy?

La cantante barcelonesa acostumbre a hacer preguntas cortas y rápidas en Twitter, dónde arrasa entre sus fans. La última, tan sencilla como un "¿Qué hacéis?" que haderivado en 5.100 respuestas. Y de esto no pueden decir que sea apropiación cultural. 

Pues bien, entre esos 5.100 rosaliers, aparece Íñigo Errejón quien, en vez de tirar por la guasa, se pone intenso y le suelta a la buena de Rosalía: "Desbloqueando el país"

Este momento tuitero, de haber tenido audio, habría estado acompañado de un puñado de grillos poniendo banda sonora a la respuesta de la cantante que nunca llegó. 

ADEMÁS: Lo que ha unido de nuevo a Iñigo Errejón y Pablo Iglesias

Lo que sí llegó, como no podía ser de otra manera, fue la oleada de coñas, bromas y guasa de otros tuiteros. Y mira que Errejón es de los candidatos que mejor cae a derechas e izquierdas, pero es que esta vez la ha dejado botando y en boca de gol. Se ha hecho un 'Me llamo Ralph' de manual y eso se paga

Dicho lo cual, el candidato de Más País queda lejos de igualar a Arévalo, el día que metió fichas a Jennifer López en Twitter. True story. 

Fotos: Más País

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Ver resumen Ocultar resumen

A pesar de no conocerlos, algunas afectan sobremanera

Páginas