El tuit de Dani Mateo donde habla de Cataluña, GHVIP y el Gobierno

Porque un poco de humor no viene nunca nada mal, he aquí uno de los últimos tuits de Dani Mateo. El presentador de Zapeando (laSexta) ha sacado a pasear su lado más irónico y, mezclando en un mismo mensaje universos tan dispares como Cataluña y GHVIP (Telecinco), decía lo siguiente a través de la red del pajarito azul.

"El gobierno debe garantizar la seguridad de TODOS sus ciudadanos".

"No sólo en Cataluña están sucediendo cosas dramáticas..."

Pero, ¿qué es lo que está sucediendo lejos de Cataluña y que ha llamado la atención de Dani Mateo? ¿Dónde entra en juego en todo esta asunto Gran Hermano VIP? En el propio tuit de Dani Mateo se cuenta: "Mila Ximénez, destrozada al hablar con su hija en GH VIP 7: Me siento insegura".

Información de El Televisero donde se cuenta que la colaboradora de Sálvame (Telecinco) "no pudo contener las lágrimas durante la llamada de su hija Alba" y que ha llamado, poderosamente, la atención de Dani Mateo.

"155 para Telecinco"

Un tuit que, por cierto, ha hecho que en Twitter saquen su lado más gamberro. ¿Cómo? A través de todos estos comentarios hechos tras el mensaje original de Dani Mateo:

Un humor 100% Dani Mateo.

ADEMÁS: Cuando Dani Mateo se pasó de la raya (una historia del pasado)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas