El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

Lo ha vuelto a hacer. Y ya no es noticia. 

Cristina Pardo ha vuelto a pasarse Twitter con un tuit viral. Y esta vez no ha necesitado demasiados caracteres. Ni mucho menos llegar a los 280 que ahora permite la red de microblogging. 

Una sencilla pregunta le ha bastado para resumir la comparecencia de Carles Puigdemont, quien tras declarar la independencia de Cataluña, la dejó en suspenso. 


ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El presidente de la Generalitat sorprendió a propios y extraños con su estrategia y ahora deja la bola en el tejado del Gobierno Central. Y precisamente una bola es la protagonista del tuit de Cristina Pardo

"RESUMEN: ¿Dónde está la bolita?". La pregunta que se hace la periodista de La Sexta ha generado, como era de esperar, una ola de reacciones en Twitter. 













ADEMÁS: Gabriel Rufián le da a Rosa Díez el zasca del año

Montajes de todo tipo y respuestas a la altura del tuit, con un procés que, acabe como acabe (tiene pinta de ir a acabar mal), está dejando momentos memorables en Twitter. Sin ir más lejos, el mejor zasca del año, el que le dio Gabriel Rufián a Rosa Díez. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien dijo aquello de "si tanto te gustan los inmigrantes, acógelos en tu casa" tras la decisión tomada por Pedro Sánchez para acoger a los 630 migrantes del Aquarius que llegaban a Valencia. Hay, incluso, cierto sector de la derecha más extrema del país que se echó las manos a la cabeza cuando escuchó que el Gobierno también planeaba el traslado de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos para cambiar el significado del monumento.

Ver resumen Ocultar resumen

No nació en Andalucía Toñi Moreno, pero casi. La biografía de la presentadora de ¡Viva la vida! (Telecinco) arranca un 7 de junio de 1973 en El Prat de Llobregat (Barcelona) gracias a un padre y una madre muy humildes que, por trabajo, tuvieron que dejar atrás sus tierras andaluzas natales para buscar una nueva vida en Cataluña. Hija de un emigrante trabajador de la SEAT en El Prat, Toñi se considera andaluza por los cuatro costados aún habiendo nacido Barcelona.

Páginas