El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

Lo ha vuelto a hacer. Y ya no es noticia. 

Cristina Pardo ha vuelto a pasarse Twitter con un tuit viral. Y esta vez no ha necesitado demasiados caracteres. Ni mucho menos llegar a los 280 que ahora permite la red de microblogging. 

Una sencilla pregunta le ha bastado para resumir la comparecencia de Carles Puigdemont, quien tras declarar la independencia de Cataluña, la dejó en suspenso. 


ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El presidente de la Generalitat sorprendió a propios y extraños con su estrategia y ahora deja la bola en el tejado del Gobierno Central. Y precisamente una bola es la protagonista del tuit de Cristina Pardo

"RESUMEN: ¿Dónde está la bolita?". La pregunta que se hace la periodista de La Sexta ha generado, como era de esperar, una ola de reacciones en Twitter. 













ADEMÁS: Gabriel Rufián le da a Rosa Díez el zasca del año

Montajes de todo tipo y respuestas a la altura del tuit, con un procés que, acabe como acabe (tiene pinta de ir a acabar mal), está dejando momentos memorables en Twitter. Sin ir más lejos, el mejor zasca del año, el que le dio Gabriel Rufián a Rosa Díez. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La feria de arte contemporáneo ARCO se estrena con polémica. Algo que llega después de la decisión de la dirección de la feria de Madrid (Ifema) que supone la retirada de la obra Presos políticos en la España contemporánea, creación que incluía imágenes de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.

Movimiento que no ha gustado a muchos y que para el presentador de Salvados (laSexta) Jordi Évole supone algo nada democrático. Así de contundente se ha mostrado el catalán a través de su cuenta de Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La foto en cuestión supera ya los 30.000 me gusta y los comentarios a favor (y en contra, que hay de todo) se cuentan por miles; así es Natalia Ferviú sin maquillar. Sin gota alguna, que lo dice ella misma, y con carita de sueño mostrada a través de una foto publicada en Instagram. 

Páginas