El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

Lo ha vuelto a hacer. Y ya no es noticia. 

Cristina Pardo ha vuelto a pasarse Twitter con un tuit viral. Y esta vez no ha necesitado demasiados caracteres. Ni mucho menos llegar a los 280 que ahora permite la red de microblogging. 

Una sencilla pregunta le ha bastado para resumir la comparecencia de Carles Puigdemont, quien tras declarar la independencia de Cataluña, la dejó en suspenso. 


ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El presidente de la Generalitat sorprendió a propios y extraños con su estrategia y ahora deja la bola en el tejado del Gobierno Central. Y precisamente una bola es la protagonista del tuit de Cristina Pardo

"RESUMEN: ¿Dónde está la bolita?". La pregunta que se hace la periodista de La Sexta ha generado, como era de esperar, una ola de reacciones en Twitter. 













ADEMÁS: Gabriel Rufián le da a Rosa Díez el zasca del año

Montajes de todo tipo y respuestas a la altura del tuit, con un procés que, acabe como acabe (tiene pinta de ir a acabar mal), está dejando momentos memorables en Twitter. Sin ir más lejos, el mejor zasca del año, el que le dio Gabriel Rufián a Rosa Díez. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Y que ha desatado todo tipo de especulaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias, que "sólo las mujeres sabemos lo que es realmente la discriminación por género, vivir sin igualdad". Lo dice la periodista a través de un tuit que sirve de tarjeta de presentación del que será su próximo libro, El fin del miedo, que pronto llegará a las librerías españolas y que muestra el lado feminista de una periodista que se ganó amigos y enemigos durante los trece años que estuvo al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista apela a los valores

Páginas