El tuit de Cristina Pardo que resume la comparecencia de Puigdemont

Lo ha vuelto a hacer. Y ya no es noticia. 

Cristina Pardo ha vuelto a pasarse Twitter con un tuit viral. Y esta vez no ha necesitado demasiados caracteres. Ni mucho menos llegar a los 280 que ahora permite la red de microblogging. 

Una sencilla pregunta le ha bastado para resumir la comparecencia de Carles Puigdemont, quien tras declarar la independencia de Cataluña, la dejó en suspenso. 


ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El presidente de la Generalitat sorprendió a propios y extraños con su estrategia y ahora deja la bola en el tejado del Gobierno Central. Y precisamente una bola es la protagonista del tuit de Cristina Pardo

"RESUMEN: ¿Dónde está la bolita?". La pregunta que se hace la periodista de La Sexta ha generado, como era de esperar, una ola de reacciones en Twitter. 













ADEMÁS: Gabriel Rufián le da a Rosa Díez el zasca del año

Montajes de todo tipo y respuestas a la altura del tuit, con un procés que, acabe como acabe (tiene pinta de ir a acabar mal), está dejando momentos memorables en Twitter. Sin ir más lejos, el mejor zasca del año, el que le dio Gabriel Rufián a Rosa Díez. 

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha salido por su propio pie y con una apariencia estupenda. Y eso que Antonio Carmona ha estado sedado seis días debido a una infección que le afectó a la zona cervical y la boca. Una infección que se descontroló hasta el punto de requerir una fortísima sedación (no exactamente coma inducido, como se dijo en un primer momento) y un tratamiento de choque.

Todo ello ha sido llevado a cabo en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

En total, han sido quince días de ingreso hospitalario.

Ver resumen Ocultar resumen

Zasca tremendo a un aficionado

Ver resumen Ocultar resumen

Queman Galicia y Frank Cuesta denuncia a través de las redes sociales. Lo hace el responsable de Wild Frank con palabras que han sido más que aplaudidas. Más de 2.600 retuits, miles de comentarios y likes para una reflexión de un amante de la naturaleza que no se explica el porqué de todo lo que está pasando tanto en Galicia como en otros puntos de Asturias o Portugal.

Páginas