El tuit de Brays Efe que crece y crece: #ArrimadasDimisión

La actitud de Ciudadanos en la manifestación del Orgullo 2019 ha suscitado numerosísimas reacciones. La de Brays Efe ha sido muy celebrada porque la indignación del actor que encarna a Paquita Salas resulta tan sincera como reveladora.

Brays Efe pide la dimisión de Inés Arrimadas mediante un hashtag y expone el cachondeo con el que la diputada naranja Patricia Reyes se tomó el "acoso violento" de los manifestantes.

Y denuncia el actor que lo sucedido en la marcha del Orgullo fue una provocación planificada por parte de un partido político que se ha situado al borde del chiste en su intento de victimizarse.

En dos tuits, Brays Efe deja clara su posición y en Twitter se le ha aplaudido y retuiteado con fruición.

Y luego también cita a Steve Bannon, el genio oscuro de la extrema derecha internacional:

En este plan.

Brays Efe tiene claro que no se puede dar ni un solo paso atrás en la defensa de los derechos LGTBI+ y que si un partido como Ciudadanos da la mano a VOX vamos por mal camino. Y no ha tenido ningún problema en expresarlo en Twitter y pasan las horas y la gente sigue retuiteando mientras los naranjas hablan de delitos de odio y de que les hicieron daño con el agua que les lanzaron.

Aunque mientras les lanzaban agua se les veía un poco como que se les escapaba la risa.

Ahí está el vídeo de Patricia Reyes como prueba.

Sea como sea, Brays Efe ha hablado. Porque cuando hay que tomar partido en defensa de derechos básicos y contra manipulaciones, él no se calla.

ADEMÁS: Lo que va de Ciuddanos al KKK (según un célebre actor español)

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Bob Pop a comentar la actualidad nacionalidad y en esta ocasión llega cargado de ironía. Porque al mal tiempo, buena cara (que decía aquel) y en tiempos en los que parece que hay quien no se ha enterado de que el bipartidismo se ha acabado, el colaborador de Late Motiv (Movistar +) asegura que "si hubiésemos votado lo que nos dijeron en la tele, en la radio y en la prensa", la historia sería otra bien distinta.

"Ahora Pedro Sánchez no tendría que solucionar este marrón", añade.

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Páginas