El tuit de Antón Losada que no gustará ni a Santiago Abascal ni a Fernández Vara

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha solicitado una reunión con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, después de conocer los últimos datos de paro en su comunidad. Según El Mundo, el desempleo ha subido en la zona destruyéndose 20.000 empleos en el último trimestre, lo que ha hecho al presidente socialista mover ficha tras "el desplome del empleo en Extremadura por el SMI".

Porque, según apuntan en El Mundo, el presidente extremeño habría planteado al Gobierno de Pedro Sánchez "unas cotizaciones especiales" para su región ya que, aunque la subida del salario mínimo es algo "bueno", en lugares como Extremadura "está provocando la destrucción del empleo agrario".

Declaraciones del presidente de Extremadura que, rápidamente, eran recogidas por el líder de VOX, Santiago Abascal, que se prestaba como experto económico para, así, dar a través de las redes sociales su opinión sobre cuál debería ser la estrategia más adecuada para no perder empleo y aumentar los puestos de trabajo.

¿Y quién se hacía eco de las palabras tanto de Abascal como de las de Fernández Vara? Sí, él, Antón Losada.

El periodista firmaba un tuit con el que recogía lo dicho por el de VOX y el presidente extremeño que, seguro, no gustará nada (pero nada nada) a ninguno de los dos aludidos:

Tuit que, por cierto, daba lugar a todo tipo de comentarios:

Entre los que no se encontraban, no, ninguno firmado ni por Abascal ni por Fernández Vara. 

¿Será hoy cuando alguno de los dos políticos responda al periodista?

ADEMÁS: El cabreo de Antón Losada

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Pilar Llop al portavoz de Vox en el Senado

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Páginas