El tuit de Ana Morgade que no gustará nada al Partido Popular

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

"Por lo tanto, ya no acude tanta gente al distrito centro de Madrid", sentenciaba Martínez-Almeida.

Algo ante lo que reaccionaba Morgade que, a través de Twitter, firmaba un mensaje que (seguro) no gustará nada a los dirigentes del Partido Popular madrileño.

"¿Qué habla?", se preguntaba la colaboradora de Zapeando. "¿Qué vecinos? ¿Desde cuándo da seguridad un atasco? Ay, mira, no puedo con el humor político, de verdad".

Todo ello acompañado de varios hashtag (#ParFavar, #QueHagoPacoMeMato, #EscañosDeCoña, #Politiclown) que, la verdad, no dejaban en muy buen lugar al nuevo alcalde de Madrid.

Quique Peinado, también

Pero las de Ana Morgade no han sido las únicas palabras de un colaborador de Zapeando sobre la última de Martínez-Almeida. Quique Peinado, autor de este pronóstico sobre unas futuras elecciones, también se lanzaba a las redes sociales para comentar lo dicho por el alcalde madrileño. En su caso, el periodista ponía el acento en la falta de veracidad que podrían tener las afirmaciones del político del PP:

"No dispongo de datos", "algunos", "pueden", "cierta"...

¿Será, ahora, el turno de Cristina Pedroche? ¿O el de Frank Blanco?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Twitter enloquece con la camiseta de M.Rajoy de Ana Morgade

Fotos: Twitter y Zapeando (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas