El tuit de Ana Morgade que no gustará nada al Partido Popular

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

"Por lo tanto, ya no acude tanta gente al distrito centro de Madrid", sentenciaba Martínez-Almeida.

Algo ante lo que reaccionaba Morgade que, a través de Twitter, firmaba un mensaje que (seguro) no gustará nada a los dirigentes del Partido Popular madrileño.

"¿Qué habla?", se preguntaba la colaboradora de Zapeando. "¿Qué vecinos? ¿Desde cuándo da seguridad un atasco? Ay, mira, no puedo con el humor político, de verdad".

Todo ello acompañado de varios hashtag (#ParFavar, #QueHagoPacoMeMato, #EscañosDeCoña, #Politiclown) que, la verdad, no dejaban en muy buen lugar al nuevo alcalde de Madrid.

Quique Peinado, también

Pero las de Ana Morgade no han sido las únicas palabras de un colaborador de Zapeando sobre la última de Martínez-Almeida. Quique Peinado, autor de este pronóstico sobre unas futuras elecciones, también se lanzaba a las redes sociales para comentar lo dicho por el alcalde madrileño. En su caso, el periodista ponía el acento en la falta de veracidad que podrían tener las afirmaciones del político del PP:

"No dispongo de datos", "algunos", "pueden", "cierta"...

¿Será, ahora, el turno de Cristina Pedroche? ¿O el de Frank Blanco?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Twitter enloquece con la camiseta de M.Rajoy de Ana Morgade

Fotos: Twitter y Zapeando (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas