El tuit de Ana Morgade que no gustará nada al Partido Popular

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

"Por lo tanto, ya no acude tanta gente al distrito centro de Madrid", sentenciaba Martínez-Almeida.

Algo ante lo que reaccionaba Morgade que, a través de Twitter, firmaba un mensaje que (seguro) no gustará nada a los dirigentes del Partido Popular madrileño.

"¿Qué habla?", se preguntaba la colaboradora de Zapeando. "¿Qué vecinos? ¿Desde cuándo da seguridad un atasco? Ay, mira, no puedo con el humor político, de verdad".

Todo ello acompañado de varios hashtag (#ParFavar, #QueHagoPacoMeMato, #EscañosDeCoña, #Politiclown) que, la verdad, no dejaban en muy buen lugar al nuevo alcalde de Madrid.

Quique Peinado, también

Pero las de Ana Morgade no han sido las únicas palabras de un colaborador de Zapeando sobre la última de Martínez-Almeida. Quique Peinado, autor de este pronóstico sobre unas futuras elecciones, también se lanzaba a las redes sociales para comentar lo dicho por el alcalde madrileño. En su caso, el periodista ponía el acento en la falta de veracidad que podrían tener las afirmaciones del político del PP:

"No dispongo de datos", "algunos", "pueden", "cierta"...

¿Será, ahora, el turno de Cristina Pedroche? ¿O el de Frank Blanco?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: Twitter enloquece con la camiseta de M.Rajoy de Ana Morgade

Fotos: Twitter y Zapeando (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas