El tuit apocalíptico de J.M. Soto sobre Sánchez, Iglesias, Urkullu y Torra: 'Lo pagaremos caro'

Ha sido a propósito de la última portada del diario ABC cuando, el cantante José Manuel Soto, lanzaba el siguiente mensaje apocalíptico sobre el futuro de España: "Esto es lo que hay, el futuro de España está en manos de sus enemigos".

"Quieren trocearla y destruirla y, para eso, han hecho presidente a Pedro Sánchez. Lo pagaremos muy caro...", decía el cantante en Twitter.

Palabras, las de Soto, que llegan después de que ABC augurara un futuro apocalíptico para el país tras las reuniones de Pedro Sánchez con el lehendakari Íñigo Urkullu, primero, y del líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, después.

Según el conocido medio, Sánchez está asumiendo "la agenda nacionalista" ya que, tras contar con su apoyo para convertirse en presidente del Gobierno, "son conscientes de que tienen que pagar un peaje" al nacionalismo.

ADEMÁS: El domingo de furia de Soto ("Podemitas, feministas...")

Concesiones a vascos y catalanes que, según ABC, terminarán por romper y desmantelar España, siendo esta hipótesis aplaudida por José Manuel Soto.

Muy crítico con Pedro Sánchez

Decir que a José Manuel Soto no le gusta ni el PSOE ni el nuevo gobierno de Pedro Sánchez es algo obvio. Tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Twitter desde donde, día sí y día también, lanza alguna perlita contra el Ejecutivo.

Ya sea por la reunión de Sánchez con Urkullu:

ADEMÁS: El (feliz) Franquismo según José Manuel Soto

Por la presencia del presidente y sus ministros en los medios de comunicación:

O por las gafas de sol de Pedro Sánchez en aquella foto del fin de semana dentro del avión presidencial:

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas