El triunfito que enseñó castellano a Ivan Rakitic (FC Barcelona)

Iván Rakitic, jugador del FC Barcelona y ex jugador del Sevilla, llegó a España hace siete años. El croata llegaba desde el Schalke 04 alemán y dominaba la lengua teutona y el inglés, pero no hablaba una palabra de castellano

¿Cómo aprendió a hablar castellano en tiempo récord? En parte, gracias a su esposa, la sevillana Raquel Mauri, pero también gracias a un ilustre triunfito como David Bisbal. 

Tal y como ha confesado el jugador blaugrana, las canciones de Bisbal le ayudaron sobremanera a entender el castellano. De Juan Camus y su inglés no ha dicho nada, esperemos no se enfade.

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Quien sí ha dicho, como no podía ser de otra manera, ha sido Pablo Motos. La ocasión la pintan calva y Rakitic la ha dejado a bote, por lo que le ha pedido que se cante una de Bisbal y el croata se ha arrancado con 'Mi Princesa'. 

Tras el unplugged de Ivan Rakitic, el croata ha querido contar el motivo romántico y loco por el que se quedó en Sevilla. Todo ocurrió la noche antes de la firma. "Estaba todo acordado pero yo estaba muy inquieto", por lo que optó por bajar al bar más cercano al hotel a tomarse algo con su hermano. 

ADEMÁS: Y Lydia Valentón dejó las cosas claras a Pablo Motos

Estando en el bar, recibieron la llamada de otro club. No dijo cual. "Nos daban más dinero y mejores condiciones, pero a mí me gustaba cómo me estaban tratando en el Sevilla. Ya había dado la palabra al presidente del Sevilla", y ahí es cuando se marcó el triple de su vida. "Me voy a quedar aquí y me voy a casar con la camarera". 

 

Muy contenta de haber podido acompañarte a este programa tan divertido @ivanrakitic @elhormiguero

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

ADEMÁS: Y Los Javis conquistaron a Pablo Motos así

La camarera era Raquel Mauri y, efecitvamente, dos años después se casaron y llevan juntos desde entonces. Una de las parejas más estables y consolidadas de este Barcelona de casados que poco tiene que ver, en ese sentido, con los tiempos de Ronaldinho, Eto'o o Romario. Los tiempos cambian y en Can Barça se impone lo familiar

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La exdiputada de la CUP Anna Gabriel ha pedido asilo político en Suiza y allí le han dado una (calurosa) bienvenida Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. O al menos esto ha pasado con la versión de estos tres nombres propios de Polònia, el programa más gamberro de TV3.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de arremeter contra Anna Gabriel, el periodista Carlos Herrera embiste contra otro de sus demonios particulares: Podemos. Ahora que hay un debate abierto acerca de la libertad de expresión (encarcelamiento de un rapero, censura en ARCO, secuestro de un libro), he aquí la reflexión de Carlos Herrera, que podría resumirse en un argumento esencial: no es para tanto.

Ver resumen Ocultar resumen

Jordi Évole llegaba calentito a El Hormiguero de Pablo Motos y ahí era donde soltaba lo siguiente: "Los pensionistas son los patriotas, no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España".

Páginas