El tributo de Star Wars a Carrie Fisher que te hará llorar sí o sí

Ha ocurrido durante la celebración del 40 aniversario de Star Wars. Ha ocurrido con la saga intergaláctica creada por George Lucas viviendo una tercera juventud. Y ha ocurrido, por desgracia, porque una de sus estrellas se fue de forma inesperada. 

La Guerra de las Galaxias ha querido rendir un sentido homenaje a una de sus leyendas, Carrie Fisher, fallecida a finales de 2016. Lo ha hecho con un emotivo vídeo emitido en la Star Wars Celebration, en el que han ponderado su carrera como actriz durante estos 40 años, vinculada a la saga ahora de Disney. 

El vídeo abarca desde la primera toma de contacto de Carrie Fisher con el universo Star Wars, con tan sólo 19 años, a la entrega que llegará a cines en Navidad, el episodio VIII. Un homenaje que ha hecho llorar a todo el mundo que lo ha visto. 

Y todo en un panel que, presentado por Warwick Davis (Willow), amigo íntimo de Carrie Fisher, contó con la presencia de estrellas como Harrison Ford, Mark Hamill, Hayden Christensen, Peter Mayhew o Billy Dee Williams. Un evento en el que también estuvo el padre de la criatura, George Lucas

ADEMÁS: Debbie Reynolds en 10 películas imprescindibles

Anécdotas, risas, recuerdos, buen rollo... El panel fue de lo más animado, pero el momento del vídeo fue un jarro de agua fría para los presentes. Y es que el carácter risueño y bromista de Carrie Fisher, había enamorado a todo el elenco desde hacía cuatro décadas. Hoy en día, con la actriz fallecida, ese influjo no ha hecho sino multiplicarse. 

El momento álgido del homenaje lo puso Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, quien apareció en el evento, vestida con el traje de la Princesa Leia. "Mi madre siempre decía que no sabía donde terminaba Leia y donde empezaba Carrie Fisher". Lo dicho, imposible no llorar. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Disney sigue explotando el universo Star Wars por todas las vías posibles

Ver resumen Ocultar resumen

Lo cuenta Gwyneth Paltrow en el programa de radio de Howard Stern asegurando que los hechos ocurrieron en 1995 cuando la actriz rodaba Emma. Película detrás de la cual estaba el polémico Harvey Weinstein quien quiso sobrepasarse con la actriz cuando ambos estaban en una habitación de hotel.

Ver resumen Ocultar resumen

'Late Motiv' ha convertido en realidad el sueño de muchos

Páginas