El tremendo zasca de Rufián a Cayetana Álvarez de Toledo

Ocurría durante el Debate a seis de RTVE y con Gabriel Rufián (ERC) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) como protagonistas. Era cuando la representante del Partido Popular hablaba del "Golpe de Estado en Cataluña", apuntando directamente a la formación política de Rufián, cuando el catalán respondía así siendo el suyo un (gran) zasca que hacía mucho ruido a través de las redes sociales.

"No te equivoques, Cayetana", decía Gabriel Rufián a su adversaria política, "golpista es Tejero y, seguramente, te vote a ti".

El vídeo, compartido por muchos y muchas a través de Twitter (también por el Canal 24h de RTVE), se convertía en uno de los más comentados de la jornada:

Un "zasca que se ha escuchado hasta en Marte", decían muchos a través de las redes sociales, y que generaba todo tipo de comentarios y memes:

100% Gabriel Rufián.

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Gabriel Rufián)

Fotos y Vídeo: RTVE, Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas