El tremendo zasca de Cristina Pardo a un diputado de Ciudadanos

Cristina Pardo (Pamplona, 1977) estuvo este sábado en La Sexta Noche para hablar de una nueva entrega de su programa Malas Compañías y, de paso, repasó la actualidad y respondió a las cuestiones planteadas por políticos como Rafael Merino, diputado del PP, o Miguel Gutiérrez, Secretario General de Ciudadanos en el Congreso, quien le preguntó qué haría en caso de que las audiencias no acompañen al nuevo programa que va a lanzar próximamente, Liarla Pardo . “Piensa usted dimitir? ¿Piensa usted asumir alguna responsabilidad política si bajan las audiencias de su programa?”. 

La presentadora se lo tomó con humor y dijo que lo que espera es que las audiencias de su programa estén “igual de infladas que las encuestas de Ciudadanos”. Zasca. 

el-zasca-de-cristina-pardo-a-un-diputado-de-ciudadanos

ADEMÁS: Cristina Pardo, una biografía Al rojo vivo

Inmediatamente después, y entre risas, Cristina Pardo aseguraba que no le dará tiempo a dimitir, ya que en la tele las cosas funcionan de otra forma. “Te dimiten antes, esto funciona de una forma mucho más ágil que en la política”, comentaba Iñaki López, conductor del espacio.

Este domingo y el 1 de abril volveremos a verla a las 21:30 en La Sexta con las dos últimas entregas de Malas Compañías, que tratarán la corrupción en Andalucía. 

cristina-pardo-en-la-sexta-noche

ADEMÁS: La respuesta de Cristina Pardo a este insulto por su físico es lo mejor que vas a leer hoy

Y próximamente, después de Semana Santa, Cristina Pardo estrena Liarla Pardo, un nuevo programa de actualidad, producido por Cuarzo, que se emitirá en los findes de semana. 

Ello ha hecho que tenga que decir adiós a Al rojo vivo, programa en el que se convirtió en la suplente de su presentador oficial, Antonio García Ferreras.

Cristina Pardo vuela sola y reparte zascas como panes

ADEMÁS: Tremendo vasca de Cristina Pardo a Hazte Oír

Fotos: La Sexta Noche