El tramabús y Eduardo Inda se encuentran 'gracias' a Ignacio González

La semana política se abrió el lunes con el tramabús, el vehículo que Podemos ha puesto a circular por las calles de Madrid para evidenciar la red que maneja el poder en España. Un tejido donde se entremezclan políticos y  poderes económicos del Estado que se benefician de sus relaciones. 

En ese autobús tienen protagonismo rostros como el de Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Felipe González, Mariano Rajoy o Miguel Blesa, entre otros. También hay nombres ajenos a la política y la economía, hombres de los medios de comunicación como Juan Luis Cebrián y Eduardo Inda. 

Este último ha rebautizado el tramabus como el odiobus y ha puesto el grito en el cielo, hasta el punto de advertir que si alguien le pega serán Podemos y Pablo Iglesias los responsables. 

ADEMÁS: El tramabús saca de quicio a Hermann Tertsch y Alfonso Rojo 

En El programa de Ana Rosa vivieron un intenso debate Iglesias y Eduardo Inda, el cual volvía este miércoles al programa de Mediaset. No acudió al plató, sino que conectaron con él en la calle para que comentara la detención del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. 

Conexión con Inda 

El director de Ok Diario ha sido un habitual en las informaciones sobre el sucesor de Esperanza Aguirre en la presidencia madrileña. Y como tal iba a comentar la detención, ordenada por el juez Velasco, con Ana Rosa Quintana. 

inda-e-iglesias-en-ana-rosa-

ADEMÁS: El 'Chiringuito' desmonta las exclusivas de Inda 

Allí estaba cerca de la sede del Canal de Isabel II cuando tuvo lugar el momentazo del día. No estaba hecho a propósito, pero lo pareció. Un reportero del progama de Mediaset charlaba con Inda y de fondo de ve al tramabús.

La ruta del tramabús

Sí, el autocar de Podemos había desviado su ruta para pasar por la sede del canal y allí andaba Inda.

jorge-bustos-defendia-a-inda-

ADEMÁS: Piqué llama marioneta de Florentino a Eduardo Inda 

Que como era de espear iba a comentar la jugada: "Es bastante bonito. A mí me han sacado bien, no como a Villar Mir", dijo con tono burlón. Ana Rosa Quintana que ecuchaba a su tertuliano quiso hacer una encendida defensa de él para recordar que ha sido clave en que destaparan diversos casos de corrupción, por lo cual ella no entendía que Podemos le hubiera situado en el mismo lugar que personajes como Rato o Bárcenas. 

Fotos: Mediaset