El tráiler definitivo de 'El Irlandés' de Scorsese es una maravilla

Menos de dos meses falta para que 'El Irlandés' llegue a Netflix. Será el 27 de noviembre cuando Martin Scorsese se estrene a lo grande en una plataforma de streaming. 

12 días antes, la cinta podrá verse en algunos cines españoles, paso imprescindible para concurrir a los Oscar. 

Y es que Netflix hace tiempo que dejó atrás sus películas infumables de tarde de domingo en Antena 3. De un tiempo a esta parte, la compañía ha optado por la calidad, los grandes nombres y, como no, por los premios. 

'El Irlandés' es un claro ejemplo. 100 millones de presupuesto, Martin Scorsese tras las cámaras y delante de ellas gente como Robert de Niro, Al Pacino o Joe Pesci. Una película de tres horas y media que apunta a ser uno de los estrenos del año y que se va a proyectar, por primera vez, en el Festival de Cine de Nueva York. 

ADEMÁS: Nombres que te sabes de personajes de películas

Antes de hacerlo, Netflix ha lanzado el tráiler definitivo. 150 segundos que dejan claro que Scorsese sigue siendo Scorsese y que la película tiene su sello personal. Del reparto casi mejor ni hablar. Arbuma solo repasar los nombres que ha juntado. 

Eso sí, el momento del rejuvenecimiento facial de algunas escenas es algo inquietante y puede llegar a sacar de la película. Habrá que confiar que no sea así

ADEMÁS: Películas españolas que (de tan malas) son buenas

'El Irlandés' cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la II Guerra Mundial reconvertido en sicario contratado por algunas de las figuras más relevantes del siglo XX. La película repasa décadas de su vida, con especial atención en la desaparición del famoso líder sindicalista, Jimmy Hoffa y su vinculación con el crimen organizado, la política o el poder. 

Muchas ganas de ver a Scorsese de nuevo en acción. 

Fotos y vídeo: Netflix

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la edición anterior, se quejaron por no haber sido invitados

Páginas