El tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro' es absolutamente espectacular

James Cameron volvía a la franquicia. Bien. 

Arnold Schwarzenegger volvía a la franquicia. Bien

Linda Hamilton volvía a la franquicia. Bien

ADEMÁS: Demencial agresión a Schwarzenegger: patada a traición por la espalda

Por si fuera poco, le sumaban a Mackenzie Davis. Bien

Pero estaba por ver si la sexta entrega de 'Terminator' estaba a la altura de lo que se espera de ella. 

Visto el tráiler, decir que 'Terminator: Destino Oscuro' apunta a espectáculo visual de leyenda parece quedarse corto. 

James Cameron, casi tres décadas más tarde, demuestra que la apuesta por recuperar la marca 'Terminator' es total. Y es que, desde su legendaria 'Terminator 2', todo ha ido a peor

ADEMÁS: Arnold Schwarzenegger reconoce que se sobrepáso con varias mujeres

De la mano de Tim Miller ('Deadpool'), el tráiler muestra a Mackenzie Davis, un híbrido entre humano y máquina llamado Grace, protegiendo a Natalia Reyes del espeluznante T-1000 (Gabriel Luna)

Cuando todo parece perdido, aparece la figura imponente de Sarah Connor, interpretado por una inesperadamente musculada Linda Hamilton. La 'Wonder Woman' metafórica de 2019 en Hollywood muestra cómo se la ha echado de menos en la franqucia en menos de dos minutos

Y por si fuera poco, Linda Hamilton va a buscar ayuda del 'Terminator' original: Arnold Schwarzenegger, imprescindible si quieren ver resurgir esta franquicia. 

Aún queda mucho para el 1 de noviembre, cuando se estrenará en todo el mundo, pero 'Terminator: Destino Oscuro' apunta a ser el pelotazo de acción del año, al nivel de 'Mad Max: Fury Road', en su día. 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 28 de agosto, cuando España haya abrazado ya la nueva normalidad, Netflix estrenará la película españolaOrígenes secretos. 

Dirigida por David Galán Galindo, autor de la novela en que está basado, cuenta la historia de un asesino en serie que imita, en su forma de matar, los orígenes de los superhéroes más famosos.

Hasta ahí todo bien. 

O normal. Una serie de intriga y todo eso.

Ver resumen Ocultar resumen

Sea usted de Filmin para esto. La plataforma de streaming donde se refugia la cinefilía más recalcitrante a ver películas en blanco y negro, V.O. y de lugares remotísimos resulta que ha anunciado una sorprendente incorporación a su catálogo. Filmin ha dado la bienvenida a Torrente (el poli facha y zafio creado por Santiago Segura) y se ha montado la marimorena. Se han desatado las quejas y ha habido quien ha amenazado con darse de baja de Filmin.

Menuda discusión se ha desatado en Twitter.

Páginas