El tráiler de 'Terminator: Destino Oscuro' es absolutamente espectacular

James Cameron volvía a la franquicia. Bien. 

Arnold Schwarzenegger volvía a la franquicia. Bien

Linda Hamilton volvía a la franquicia. Bien

ADEMÁS: Demencial agresión a Schwarzenegger: patada a traición por la espalda

Por si fuera poco, le sumaban a Mackenzie Davis. Bien

Pero estaba por ver si la sexta entrega de 'Terminator' estaba a la altura de lo que se espera de ella. 

Visto el tráiler, decir que 'Terminator: Destino Oscuro' apunta a espectáculo visual de leyenda parece quedarse corto. 

James Cameron, casi tres décadas más tarde, demuestra que la apuesta por recuperar la marca 'Terminator' es total. Y es que, desde su legendaria 'Terminator 2', todo ha ido a peor

ADEMÁS: Arnold Schwarzenegger reconoce que se sobrepáso con varias mujeres

De la mano de Tim Miller ('Deadpool'), el tráiler muestra a Mackenzie Davis, un híbrido entre humano y máquina llamado Grace, protegiendo a Natalia Reyes del espeluznante T-1000 (Gabriel Luna)

Cuando todo parece perdido, aparece la figura imponente de Sarah Connor, interpretado por una inesperadamente musculada Linda Hamilton. La 'Wonder Woman' metafórica de 2019 en Hollywood muestra cómo se la ha echado de menos en la franqucia en menos de dos minutos

Y por si fuera poco, Linda Hamilton va a buscar ayuda del 'Terminator' original: Arnold Schwarzenegger, imprescindible si quieren ver resurgir esta franquicia. 

Aún queda mucho para el 1 de noviembre, cuando se estrenará en todo el mundo, pero 'Terminator: Destino Oscuro' apunta a ser el pelotazo de acción del año, al nivel de 'Mad Max: Fury Road', en su día. 

Fotos y vídeo: Paramount Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

La versión cinematográfica del famoso musical Cats ya tiene tráiler y el adelanto cinematográfico no ha gustado demasiado en redes sociales. Opiniones para todos los gustos, la verdad, pero la mayoría negativas.

He aquí el tráiler de Cats, primero (juzgue cada cual):

Ver resumen Ocultar resumen

Acudimos a los madrileños estudios Barajas para presenciar cómo se desarrolla  el rodaje de Orígenes secretos.  Una largometraje dirigido por David Galán Galindo sobre superhéroes empaquetado en un ambiente de thriller, pero que también tiene sus pequeñas pinceladas de comedia, acción y drama. 

Ver resumen Ocultar resumen

La noticia aún no ha sido confirmada pero, según The Hollywood Reporter, las negociaciones van por buen camino: Javier Bardem podría ser el padre de la Sirenita en la nueva película en imagen real que prepara Disney. Tal y como publica el conocido portal, el actor español habría iniciado una serie de conversaciones con Disney para convertirse en el nuevo Rey Tritón.

Páginas