El tráiler de la tercera temporada de Por trece razones llega con un (gran) spoiler

Habrá que esperar al próximo 23 de agosto para ver la tercera temporada de Por trece razones pero, a modo de aperitivo, desde Netflix ya han lanzado el tráiler definitivo de esta nueva tanda de capítulos. Avance que llega con spoiler (o gran spoiler) y todo ello sin haber preparado, antes, a los fans de la serie.

Porque es al final del vídeo cuando, de repente, se anuncia una baja (no diremos más) y todo se vuelve de color negro.

He aquí el tráiler en cuestión (véanlo, si se atreven):

Así será la tercera temporada de Por trece razones

(Aviso, spoilers). La tercera tanda de capítulos de Por trece razones se centrará en el misterioso (y presunto, hasta el momento) asesinato de Bryce Walker, uno de los villanos de la serie de Netflix. Todo ello ocho meses después del final de la segunda temporada que, tras un baile de instituto de lo más movidito, contará con la desaparición del joven jugador de fútbol como trama central.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Algo que ocurrirá con los jóvenes Clay, Zach, Alex, Jessica y compañía a las puertas de la graduación y aún con mil misterios por resolver. Preguntas todavía sin respuesta que, al parecer, contarán con un colofón final en la cuarta temporada. Porque sí, después de la tercera, habrá cuarta y, al parecer, esta podría ser la última.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

¿Cómo terminará todo en Por trece razones?

Habrá que esperar un tiempo todavía para saberlo...

ADEMÁS: ¿Que opinan los chavales de instituto de Por trece razones?

Fotos y Vídeo: Por trece razones (Netflix) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Páginas