El tráiler de la T2 de 'The Boys' no necesita una sola palabra para dejarte mudo

Los fans de la Cómic Con de São Paulo, en Brasil, han podido disfrutar de las primeras imágenes de la tan esperada segunda temporada de la serie Amazon Original The Boys, que se estrenará a Prime Video en 2020. Entre los miembros del reparto asistentes a la presentación se encontraban Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara.

'The Boys' es una divertida e irreverente historia de superhéroes que abusan de sus poderes y los justicieros que se embarcan en una heroica búsqueda para derrotarlos.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como "Mr. Edgar".

Aya Cash (You’re The Worst), Claudia Doumit (Timeless) y Goran Visnjic (Timeless) se encuentran entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. La primera temporada, aclamada por los críticos y público, ya está disponible en Prime Video

ADEMÁS: Los villanos más terroríficos de la historia del cine

Basada en el cómic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como guionista y productor ejecutivo.

A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl), así como Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Phil Sgriccia, Ken Levin y Jason Netter.  Ennis and Robertson también colaboran como co-productores ejecutivos. 

ADEMÁS: Amazon Prime anuncia el documental 'El Desafío: ETA'

The Boys es una co-producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Fotos y vídeo: Amazon Prime

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas