El tráiler de la T2 de 'The Boys' no necesita una sola palabra para dejarte mudo

Los fans de la Cómic Con de São Paulo, en Brasil, han podido disfrutar de las primeras imágenes de la tan esperada segunda temporada de la serie Amazon Original The Boys, que se estrenará a Prime Video en 2020. Entre los miembros del reparto asistentes a la presentación se encontraban Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher y Karen Fukuhara.

'The Boys' es una divertida e irreverente historia de superhéroes que abusan de sus poderes y los justicieros que se embarcan en una heroica búsqueda para derrotarlos.

La serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara y Nathan Mitchell. Giancarlo Esposito regresará como "Mr. Edgar".

Aya Cash (You’re The Worst), Claudia Doumit (Timeless) y Goran Visnjic (Timeless) se encuentran entre las nuevas incorporaciones de la segunda temporada. La primera temporada, aclamada por los críticos y público, ya está disponible en Prime Video

ADEMÁS: Los villanos más terroríficos de la historia del cine

Basada en el cómic best seller del The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, 'The Boys' ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke (Supernatural), quien también colabora como guionista y productor ejecutivo.

A Kripke se unen como productores ejecutivos Seth Rogen (Preacher) de Point Grey Pictures, Evan Goldberg (Preacher), y James Weaver (Preacher), Neal H. Moritz (Prison Break) de Original Film, Pavun Shetty (New Girl), así como Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Phil Sgriccia, Ken Levin y Jason Netter.  Ennis and Robertson también colaboran como co-productores ejecutivos. 

ADEMÁS: Amazon Prime anuncia el documental 'El Desafío: ETA'

The Boys es una co-producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con Point Grey Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film.

Fotos y vídeo: Amazon Prime

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas