El tráiler de 'La Casa de Papel' (T4) es una maravilla (y una bestialidad)

Si la espera para el estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' se estaba haciendo eterna, con el lanzamiento del espectacular tráiler de la misma, el ansia puede que acaba provocando taquicardias en alguno de los millones de fans de la serie. 

La ficción española de mayor éxito de la historia, regresa a Netflix el próximo 3 de abril y lo hará para desvelar, entre otros, el destino de una Nairobi que quedó herida de gravedad al final de la tercera entrega. 

No obstante, los más de dos minutos de tráiler de esta nueva temporada, dejan claro lo que se viene: caos, violencia, muertes... Lo mismo que en las anteriores pero con un grado más elevado en cada caso. 

Tal y como avanza Netflix, la nueva temporada arranca con el Profesor (Álvaro Morte), convencido de que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, mientras Nairobi (Alba Flores), lucha por su vida. Por su parte, Río y Tokio (Miguel Herrán y Úrsula Corberó) han reventado un tanque. 

ADEMÁS: Él pudo ser El Profesor: el actor que dijo "no" a 'La Casa de Papel'

Todo se complica cuando una deserció en la banda añada un enemigo más a la lista, pero éste desde dentro y más peligroso que ninguno de los de fuera. 

Y es que en el exterior, la Inspectora Sierra (Najwa Nimri) y el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) están dispuestos a todo para acabar con el Profesor, su banda y el plan que, al final, no era tan perfecto. 

Ahora, toca esperar al 3 de abril para ver los nuevos capítulos de la serie. Y habrá que esperar un poco más para saber si 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

El lado oscuro de la política. Ese es el territorio en el que se desarrolla Baron Noir. Una ficción televisiva francesa estrenada en Canal + allá por 2016 y que ha vuelto a la actualidad porque Pablo Iglesias la recomienda vivamente. La descubrió, según ha revelado el propio vicepresidente, gracias a Pedro Sánchez.

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Páginas