El tráiler de 'Hijo de la Oscuridad' aterroriza a un cine repleto de niños

Toda la vida evitando que los peques vean cosas macabras en televisión y dispositivos varios, para que llegue un cine y traumatice al niño o niña de por vida

Ha ocurrido en Empire Cinema de Ipswich, en Reino Unido, tal y como recoge BBC. Allí se habían congregado decenas de niños con sus respectivos acompañantes adultos para ver la película 'Peppa Pig: Festival of Fun', en conmemoración de los 15 años del estreno de la serie. 

Como es habitual, antes del arranque de la película, se proyectaron unos cuantos tráilers de otras películas. Obviamente, lo que se espera en estos casos es que los niños puedan ver avances de cintas como 'El Rey León', 'Aladdin', 'Frozen 2' o 'Toy Story 4'. 

Pero en Empire Cinema tenían otros planes. En concreto, emitir dos tráilers de películas con calificación R: 'Ma' y 'El Hijo de la Oscuridad'. La primera cinta, de terror psicológico, era algo más pasable. La segunda, 'El Hijo de la Oscuridad', causó pavor entre los niños presentes. 

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King que siguen causando traumas

Obviamente, la sala se vació en segundos, con muchos niños llorando del susto y otros sin reaccionar ante la pantalla. Los padres se quejaron amargamente ante un Empire Cinema que va a abrir una investigación para ver qué falló en sus instalaciones. 

A pesar del impacto de la noticia, hay quienes se han tomado el asunto con humor. Si el tráiler ha traumatizado a tantos niños, es que las películas apuntan alto en lo que a terror se refiere. No hay mal que por bien no venga, aunque marque a varios peques para siempre. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas