El tráiler de 'Hijo de la Oscuridad' aterroriza a un cine repleto de niños

Toda la vida evitando que los peques vean cosas macabras en televisión y dispositivos varios, para que llegue un cine y traumatice al niño o niña de por vida

Ha ocurrido en Empire Cinema de Ipswich, en Reino Unido, tal y como recoge BBC. Allí se habían congregado decenas de niños con sus respectivos acompañantes adultos para ver la película 'Peppa Pig: Festival of Fun', en conmemoración de los 15 años del estreno de la serie. 

Como es habitual, antes del arranque de la película, se proyectaron unos cuantos tráilers de otras películas. Obviamente, lo que se espera en estos casos es que los niños puedan ver avances de cintas como 'El Rey León', 'Aladdin', 'Frozen 2' o 'Toy Story 4'. 

Pero en Empire Cinema tenían otros planes. En concreto, emitir dos tráilers de películas con calificación R: 'Ma' y 'El Hijo de la Oscuridad'. La primera cinta, de terror psicológico, era algo más pasable. La segunda, 'El Hijo de la Oscuridad', causó pavor entre los niños presentes. 

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King que siguen causando traumas

Obviamente, la sala se vació en segundos, con muchos niños llorando del susto y otros sin reaccionar ante la pantalla. Los padres se quejaron amargamente ante un Empire Cinema que va a abrir una investigación para ver qué falló en sus instalaciones. 

A pesar del impacto de la noticia, hay quienes se han tomado el asunto con humor. Si el tráiler ha traumatizado a tantos niños, es que las películas apuntan alto en lo que a terror se refiere. No hay mal que por bien no venga, aunque marque a varios peques para siempre. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas