El tráiler de 'El Pionero', la docuserie de Jesús Gil, es sencillamente abrumador

Abrumador. Impactante. Hipnótico. 

El tráiler de 'El Pionero', la serie de no-ficción que HBO España ha creado sobre Jesús Gil es exactamente igual que su protagonista. 

La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa. Jesús Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España.

ADEMÁS: Cuando Marbella era una fiesta

Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles. Jesús Gil vivió desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que terminó interviniendo judicialmente el Atlético de Madrid y le inhabilitó como alcalde de Marbella.

Una historia con elementos que hoy en día resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por qué nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.  

La docuserie, que llegará a HBO Españe el próximo 7 de julio, está dirigida por Enric Bach (Muerte en León), quien también es productor y guionista. 'El Pionero' es una producción de JWP para HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Hanka Kastelicová y Miguel Salvat.

Sin duda, 

Ver resumen Ocultar resumen

Arranca el rodaje de Néboa, nueva apuesta de ficción de TVE, que ya cuenta con Emma Suárez, Isabel Naveira o Nancho Novo metidos en la piel de sus personajes. Serie que podría traducirse como un thriller gallego donde Mónica (Suárez), una investigadora de la Guardia Civil, llega a Galicia para intentar evitar una ola de asesinatos en pleno carnaval.

Ver resumen Ocultar resumen

Se encuentra en fase de casting y muy pronto comenzará a rodarse: Atresmedia prepara una nueva serie centrada en Benidorm. La ciudad alicantina se convertirá en el centro de esta nueva ficción que, de la mano de los productores de Allí abajo (Plano a plano), contarán las aventuras y desventuras de un grupo de vecinos de benidormenses.

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Páginas