El tráiler de 'El Pionero', la docuserie de Jesús Gil, es sencillamente abrumador

Abrumador. Impactante. Hipnótico. 

El tráiler de 'El Pionero', la serie de no-ficción que HBO España ha creado sobre Jesús Gil es exactamente igual que su protagonista. 

La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa. Jesús Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España.

ADEMÁS: Cuando Marbella era una fiesta

Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles. Jesús Gil vivió desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que terminó interviniendo judicialmente el Atlético de Madrid y le inhabilitó como alcalde de Marbella.

Una historia con elementos que hoy en día resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por qué nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.  

La docuserie, que llegará a HBO Españe el próximo 7 de julio, está dirigida por Enric Bach (Muerte en León), quien también es productor y guionista. 'El Pionero' es una producción de JWP para HBO Europe. Los productores ejecutivos por parte de HBO Europe son Hanka Kastelicová y Miguel Salvat.

Sin duda, 

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas