El tráiler de 'El Camino', la película post 'Breaking Bad', sólo necesita tres palabras

Han sido años y años de espera y millones de personas reclamando

El 29 de septiembre de 2019, Walter White y Jesse Pinkman se despedían para siempre de la televisión. 'Breaking Bad' ponía fin a cinco gloriosas temporadas, con un final que dejaba encogido el corazón. 

Ese final (atención spoilers), nos dejaba a Walter White desangrándose en el suelo esperando la muerte, y a Jesse Pinkman conduciendo su coche y saboreando una libertad que había olvidado como sabía. 

Pues bien, seis años después, 'El Camino' retoma la acción en ese mismo momento. Con Jesse Pinkman conduciendo su coche hasta la casa de Skinny Pete, para esconderse de la policía. Minutos antes se ha podido ver a Jesse, en su coche, escuchando las noticias sobre el reguero de muertos que dejó Walter en casa de sus captores.

ADEMÁS: 30 escenas para recordar 'Breaking Bad'

Sí, seis años después, Vince Gilligan, Aaron Paul y ¿Bryan Cranston? han vuelto a reunirse para dar continuidad a una de las mejores series de la historia. 

Será el próximo 11 de octubre cuando Netflix lance este esperado evento que tiene a la masiva comunidad de fans sin uñas. Más aún, tras ver el último tráiler en el que no necesita decir más que tres palabras. Una la verbaliza Jesse Pinkman, las otras dos ¿Walter White? Mucho hype. Y no es para menos

Sin duda, uno de los eventos televisivos del año. 

Fotos y vídeos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Desde su nacimiento en 1968 a su disolución definitiva en 2018

Ver resumen Ocultar resumen

Todo acercamiento a la historia de la llamada "conquista de América" por parte de España resulta hoy en día problemática. Y más cuando lo que se quiere es contar la historia de Hernán Cortes y, de paso, convertir dicho relato en un épico relato de aventuras. Porque esto es Hernán, la nueva serie ya disponible en Amazon Prime Video: potentes efectos especiales, tensión y grandes interpretaciones.

Páginas