El tráiler de 'El Camino', la película post 'Breaking Bad', sólo necesita tres palabras

Han sido años y años de espera y millones de personas reclamando

El 29 de septiembre de 2019, Walter White y Jesse Pinkman se despedían para siempre de la televisión. 'Breaking Bad' ponía fin a cinco gloriosas temporadas, con un final que dejaba encogido el corazón. 

Ese final (atención spoilers), nos dejaba a Walter White desangrándose en el suelo esperando la muerte, y a Jesse Pinkman conduciendo su coche y saboreando una libertad que había olvidado como sabía. 

Pues bien, seis años después, 'El Camino' retoma la acción en ese mismo momento. Con Jesse Pinkman conduciendo su coche hasta la casa de Skinny Pete, para esconderse de la policía. Minutos antes se ha podido ver a Jesse, en su coche, escuchando las noticias sobre el reguero de muertos que dejó Walter en casa de sus captores.

ADEMÁS: 30 escenas para recordar 'Breaking Bad'

Sí, seis años después, Vince Gilligan, Aaron Paul y ¿Bryan Cranston? han vuelto a reunirse para dar continuidad a una de las mejores series de la historia. 

Será el próximo 11 de octubre cuando Netflix lance este esperado evento que tiene a la masiva comunidad de fans sin uñas. Más aún, tras ver el último tráiler en el que no necesita decir más que tres palabras. Una la verbaliza Jesse Pinkman, las otras dos ¿Walter White? Mucho hype. Y no es para menos

Sin duda, uno de los eventos televisivos del año. 

Fotos y vídeos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Páginas