El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: "Ascazo"

Ni un sólo día sin un titular repulsivo. 

En esta ocasión, han sido los compañeros de 'El Mundo', quienes se han despachado con un titular que ha propiciado el rechazo y la condena de todo el que lo ha leído, incluida la propia implicada: Ana Pastor. 

"Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las fake news". El titular habla por sí solo y el comentario que ha hecho la periodista al respecto, también: "Ascazo". 

Un titular que ha venido propiciado por la visita de Ana Pastor a 'El Hormiguero' donde, entre otras cosas, ha recordado sus inicios en el mundo del Periodismo, a principios de siglo. 

ADEMÁS: Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Pues con eso le ha valido a alguien en 'El Mundo' para lanzar una noticia con semejante titular. Cómo será el asunto que 'Ascazo' ha sido tendencia número uno en Twitter. 


Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas