El titular que (con razón) no ha gustado a Ana Pastor: "Ascazo"

Ni un sólo día sin un titular repulsivo. 

En esta ocasión, han sido los compañeros de 'El Mundo', quienes se han despachado con un titular que ha propiciado el rechazo y la condena de todo el que lo ha leído, incluida la propia implicada: Ana Pastor. 

"Ana Pastor: de becaria en chanclas de Ferreras a un emporio con las fake news". El titular habla por sí solo y el comentario que ha hecho la periodista al respecto, también: "Ascazo". 

Un titular que ha venido propiciado por la visita de Ana Pastor a 'El Hormiguero' donde, entre otras cosas, ha recordado sus inicios en el mundo del Periodismo, a principios de siglo. 

ADEMÁS: Así fue la primera vez de Ana Pastor y Cristina Pardo en laSexta en 2006

Pues con eso le ha valido a alguien en 'El Mundo' para lanzar una noticia con semejante titular. Cómo será el asunto que 'Ascazo' ha sido tendencia número uno en Twitter. 


Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas