El tirón de orejas (tuitero) de Rufián a PSOE y Podemos que triunfa en las redes

Parece casi imposible que entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez lleguen a un acuerdo antes de la investidura (tras la quinta reunión entre los líderes de Unidas Podemos y PSOE, respectivamente, no ha habido avances y sus posiciones se encuentran, todavía, muy alejadas) y las lecturas de todo esto no se han hecho esperar.

Una de las más comentadas en Twitter, la del diputado catalán Gabriel Rufián, que a través de las redes sociales, pegaba un tirón de orejas (tuitero) tanto al PSOE como a Unidas Podemos.

"No hay ministerio que valga la irresponsabilidad, hartazgo y peligro que provocarían unas nuevas elecciones", dice el de Esquerra Republicana de Catalunya, por lo que "llamamos a la racionalidad a PSOE y a Podemos".

Un tuit que va camino de convertirse en viral (ya ha superado la cifra de los 2.000 me gusta en poco más de 10 horas) y que continúa con un par de frases más. "La gente ha cumplido".

"Cumplamos nosotros".

"¡Qué cansancio!"

Porque una cosa queda bien clara leyendo los tuits (propios o retuiteados) de Rufián: al político catalán no le convencen unas nuevas elecciones. "La relación entre Sánchez e Iglesias no es de confianza desde el "no" de Podemos en 2016", se puede leer en un tuit de @ramonlobo que ha sido compartido por Rufián.

"Ambos repiten errores. Nadie ha aprendido nada y sus feligreses tuiteros, menos. ¡Qué cansancio!"

Y otro más. "Os dirán que hay margen en septiembre y blablabla. Es hojarasca", comenta @josue_coello en otro tuit que ha sido, también, retuiteado por Rufián.

"Tanto PSOE como Podemos ya han empezado a bunkerizarse y su estrategia pasa desde ya por buscar argumentos para culparse mutuamente de este bloqueo".

¿Escucharán Sánchez e Iglesias a Rufián?

ADEMÁS: Las grandes mentiras de España (por Rufián)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas