El test cultural de 'Supervivientes' que hará sangrar tus oídos

Una edición de 'Supervivientes' no es edición hasta que los concursantes no se someten a la prueba de cultura general. 

Con toda la mala baba del mundo, los organizadores no perdonan una prueba que saben que da audiencia, conversación y, por qué no decirlo, vergüenza ajena. 

Y es que algunas respuestas son de las que hacen sangrar los oídos a los espectadores. Y a las pruebas nos remitimos. 

ADEMÁS: Así es Sergio Carvajal, el guapísimo influencer que enamora en 'Supervivientes'

Lara Álvarez, modo profesora on, estaba en la zona más elevada de una estructura de madera de la que colgaban los concursantes, sujetos con cuerdas. Por cada respuesta fallada, la presentadora cortaba una de las cuerdas, y ganaba el concursante que cayera al agua en último lugar. 

Pues bien, la buena de Lara Álvarez estuvo a punto de dislocarse el brazo con tanto hachazo. ¿El motivo? Preguntar cuántos dedos tiene en el pie un homo sapiens sapiens, y que María Jesús Ruíz responda que tres. Hachazo al canto. 

ADEMÁS: 'Supervivientes': Quién es Natalia García Timofeeva, la novia de Sergio Carvajal

Peor fue cuando le preguntaron a Francisco, Sofía y María Lapiedra dónde está la Torre de Pisa. El cantante dijo Florencia, tras una sesuda concentración. La ex gran hermana optó por Roma. Fue la colaboradora de Cazamariposas la que dio la respuesta correcta. 

Ahora, si hubo un momento glorioso, fue cuando Lara Álvarez preguntó por el Jefe de Estado de España. Romina Malaspina dijo Felipe XI, le fue cerca. Adrián Rodríguez dijo Mariano Rajoy, en una confusión que puede llegar a entenderse. Ahora, ¿por qué la respuesta de Raquel Mosquera fue Felipe dos? ¿Por qué dos? Inexplicable. 

ADEMÁS: ¿Cuánto costó 'Operación Triunfo 1' y cuánto cobró cada triunfito?

Al final, María Lapiedra y y Fernando Marcos fueron los ganadores de la prueba y, por tanto, líderes esta semana.

Desde ZelebTV, con la misma mala baba del mundo que la organización, confiamos en que vuelvan a repetir esta prueba dentro de algunas semanas, como hacen con la de apnea. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas